Victor Manuel Alfaro Mendoza

Ticket No. 211803

TT211803 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Alfaro Mendoza
Celular 5614387786 Teléfono Fijo 5547941805
E-mail brayancastillomiranda3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 12:45:21 Fecha Cierre 2023-05-27 09:47:59
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 6 20:59:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, el equipo se instaló el día de hoy, cuenta con baterías duracell, perillas al maximo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura K77699
Fecha de Compra 2023-05-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie N049783 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Estrella del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección nezahualpilli #60
Referencias Se encuentra en la calle puentetitla y es a la calle paralela.
Observaciones
Latitud 19.3518085 Longitud 99.0978874
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-23 16:02:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 16:02:00 2023-05-23 16:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador foto
No se paga m Archivo
Seguimientos
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:36:03
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:47:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:47:59
Me comunico con usuario comenta que ya no requiere el servicio ya que vio que el problema fue que no tiene presion de agua, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:45:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:05:30
Se le pide apoyo a cst para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:03:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 16:02
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:03:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:02:55
-> Se adjunto el archivo No se paga m el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:02:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:01:27
El usuario queda en enviar el video hoy por la tarde.
Se agenda mientras lo envia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:00:51
E
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 15:00:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-19 a Fecha de compra: 2023-05-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: K77699
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N049783
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 14:59:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 14:58:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:49:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:49:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:49:27
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:49:16
Se cambio latitud: 19.3518085
Se cambio longitud: 99.0978874
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:49:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:48:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:48:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:48:18