Zazin Avila

Ticket No. 211800

TT211800 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zazin Avila
Celular 5515320861 Teléfono Fijo 7714676786
E-mail zazilhan29@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 12:10:20 Fecha Cierre 2023-05-24 13:37:34
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 4 01:22:45
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que no enciende, revisaron el gas, las pilas son nuevas marca Duracell, colocaron un presurizador, prende 20 segundos y después se apaga, pero la chispa se mantiene, la falla se presento al instalarlo, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra Distribuidora Barron
No. de Serie 002391 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia Fraccionamineto Viñedos Recidenciales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Trento No. 116 Privada Iemonte
Referencias Enfrente de la Privada Marsala
Observaciones
Latitud 19.9104448 Longitud 98.689357814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-05-22 13:12:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 13:12:00 2023-05-22 14:11:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica HELIODORO MANILLA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22 22 44 14 $56.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:23:51
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:37:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:37:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:37:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:37:14
Usuario comenta que si acudio el tecnico no le cobro y que dejo funcionando el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:36:38
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:16:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:10:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-20 13:14:17
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada y se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-20 13:14:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-20 13:13:07
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: HELIODORO MANILLA

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22 22 44 14 $56.00
Sonia Suarez 2023-05-20 13:12:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 13:12
Sonia Suarez 2023-05-20 13:12:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Sonia Suarez 2023-05-20 13:12:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-20 13:03:51
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-20 13:03:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-20 13:02:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-28 a Fecha de compra: 2023-04-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002391
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-20 12:59:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-20 12:18:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-20 12:18:24
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-20 12:17:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-20 12:17:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-05-20 12:17:05
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-20 12:16:54
Se cambio latitud: 19.9104448
Se cambio longitud: 98.689357814
Sonia Suarez 2023-05-20 12:15:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-20 12:14:49