Luis Miguel Sánchez Guadarrama

Ticket No. 211809

TT211809 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Miguel Sánchez Guadarrama
Celular 5520458539 Teléfono Fijo 5515020488
E-mail lmsg_83@hotmail.co Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 16:25:35 Fecha Cierre 2023-05-27 09:51:54
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 6 17:23:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica el usuario reportando que su equipo no se manteniente encendido, pasan unos segundos y se apaga.
Esto pasa desde hace una semana, pero ahora una vez que se apaga tarda mucho en volver a encender. Mientras esta encendido sale agua caliente y se apaga.
Le cambio las pilas hace 3 días y sigue presentando falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 048350 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Altavilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tlalmanalco #1
Referencias Es la primer casad e Av Rio de los Remeios
Observaciones
Latitud 19.5719423 Longitud 99.333110611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-23 19:13:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 19:13:00 2023-05-23 19:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-22 18:21:00 2023-05-22 18:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Poliza sellada, numero de serie, equipo instalado Foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $88.00
Orden de servicio Sensor de flama muy sucio por lo cual se apaga, se realiza limpieza y ajuste de sensor y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica 350
Seguimientos
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:35:22
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:51:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:51:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:51:50
Me comunico con usuario comenta que si acudio le dejo funcionando el calentador y le cobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:51:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:05:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de flama muy sucio por lo cual se apaga, se realiza limpieza y ajuste de sensor y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte se cobra visita tecnica 350
Jose Cano Sanchez 2023-05-23 20:04:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 19:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 18:13:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 18:13:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 18:13:24
Se recibe llamada de usuario para validar la visita del usuario. Me comunico con CST comenta que se le olvido el servicio pero que lo atiende mañana temprano.
Le comparto esto al usuario, pide que sea por la tardes despues de las 4 pm ya que a esa hora llega del trabajo.
Le aviso a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 18:13:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 18:21
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:21:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:21:37
Se le pide apoyo a CST para tender el servicio el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:21:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$88.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:21:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:20:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:19:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-19 a Fecha de compra: 2022-02-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 048350
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:18:25
-> Se adjunto el archivo Poliza sellada, numero de serie, equipo instalado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:18:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:29:41
Se cambio latitud: 19.5719423
Se cambio longitud: 99.333110611
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:29:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:29:05
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:28:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:28:48
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:28:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:28:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:28:18