Alejandro Mendez

Ticket No. 211804

TT211804 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Mendez
Celular 4921111670 Teléfono Fijo 4929244538
E-mail e-a-mendez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 12:50:41 Fecha Cierre 2023-06-05 10:52:31
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 15 21:58:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que su calentador no prende, se presento la falla, estuvo funcionando bien pero en Febrero presento la falla, casi no utiliza el calentador, utiliza gas LP, la toma es de tinaco, la base tiene 1.50 ,mts, no cuenta con ticket de compra o factura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Tecnol�gica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Atomo 523
Referencias cerca del ramon lopez veladre y cerca del ine
Observaciones
Latitud 22.756517 Longitud 102.576531
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Isidro Ramirez Rancano Fecha Asistencia 2023-05-30 15:30:00
Celular 4929253532
Whatsapp 4929253532
Correo isidro_rmz.ingenieria@hotmail.com
Fijo 5559575351
Estado Zacatecas Municipio Zacatecas Colonia Villa Verde Calle Casuarinas 120
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 15:30:00 2023-05-30 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-27 04:30:00 2023-05-27 05:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-22 18:30:00 2023-05-22 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Formato de visita CST Jose Isidro Ramirez Rancano
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela Servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 11:36:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 11:36:39
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:13:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:52:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:52:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:52:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:51:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:51:48
Se comunica usuario y comenta que ya husco otro tecnico para que repare su equiipo y no requiere que acuda el nustro, lamenta que CST no se haya comunicado con el para reparar su equipo. Como es unnservicio con costo y el usuario ya solvento su problema se pricede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:51:25
El dia de ayer hice una videollmada para validar funcionamiento, pero el equipo no encendio con prueba directa, se revisaron pilas, regurador y flujo, le comentomquye debe acudir CST para cotizar reparacion. Me indica CST que el usuario no le contesta, para agendar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 18:51:57
CST indica que se quedo sin vehiculo y hasta hoy hara el levantamiento para cotizar servicio al usuario por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 14:11:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 13:56:57
Me comunico con Usuario y CST para que se acuerdo visita con costo, pero no fue posible , se comunicaran por whatsapp para dar costo de visita y fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 13:56:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 04:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:16:56
Me comunico cob CST , se comunicara con usuario para cotizar el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:16:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:54:31
Usuario menciona que no acudio ningun tecnico a su visita, se le pide apoyo a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 18:26:29
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:19:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:09:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:22:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Isidro Ramirez Rancano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:18:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Isidro Ramirez Rancano
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:17:00
Se cambio latitud: 22.756517
Se cambio longitud: 102.576531
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:06:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:06:14
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:06:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:05:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 13:05:53
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 12:55:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 12:53:53