Enrique Flores Saenz

Ticket No. 211792

TT211792 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Flores Saenz
Celular 4444223161 Teléfono Fijo 44448035275
E-mail enfloressaenz@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 10:44:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 0 13:09:55
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador esta presentando fuga de agua de una de las válvulas, lo compro hace dos años.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-11-18 Lugar de Compra Grupo Ferretero
No. de Serie 0000000290 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Cumbres de San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venero de San Pedro No. 3
Referencias Esquina con Sarakiniko
Observaciones
Latitud 20.9294545 Longitud 100.690251517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Oliver Mayer/ David Mares Fecha Asistencia 2023-05-25 14:00:00
Celular 4156881130
Whatsapp 4156881130
Correo servicio@grupodonpedro.com
Fijo
Estado Guanajuato Municipio San Miguel de Allende Colonia Col don Diego Calle CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA km 2.4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211792 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58012278 Falla Real Valvula expulsora dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 14:00:00 2023-05-25 14:59:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita tecnica OLIVER MAYER / DAVID MARES No se paga Kilometraje
Hoja de servicio equipo se queda en observacion. La válvula expulsora de aire no estaba funcionando, se reemplaza y se queda en observación el equipo, porque solo genero una temperatura de 45°
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 14:05:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 14:05:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211792
Orden Interna: 58012278
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 14:05:41
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:38:32
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Valvula expulsora dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:37:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:37:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:36:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: equipo se queda en observacion.
La válvula expulsora de aire no estaba funcionando, se reemplaza y se queda en observación el equipo, porque solo genero una temperatura de 45°
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 09:40:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:29:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:29:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:29:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:29:05
Me comunico con usuario comenta que si acudio solvento el problema de la fuga bajo garantoa pero se queda en observacion, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:28:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:05:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-24 14:06:34
Se le notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-24 14:06:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-24 14:02:16
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: OLIVER MAYER / DAVID MARES

No se paga Kilometraje
Sonia Suarez 2023-05-24 14:01:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 14:00
Sonia Suarez 2023-05-24 14:00:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Sonia Suarez 2023-05-24 14:00:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-24 13:48:20
Se sube vídeo a Drive.
Sonia Suarez 2023-05-24 13:48:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-05-24 13:46:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-20 11:05:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-20 11:05:28
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-20 11:05:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-20 11:04:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-05-20 11:04:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-20 11:04:45
Se cambio latitud: 20.9294545
Se cambio longitud: 100.690251517
Sonia Suarez 2023-05-20 11:04:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-20 10:50:05