Jose Angel Ayala Barajas

Ticket No. 211790

TT211790 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jose Angel Ayala Barajas
Celular 3512192551 Teléfono Fijo 3511465363
E-mail angelx3074@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 267394
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 10:10:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 0 13:44:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que su calentador no prende, ya lo avía reportado anteriormente pero el cuando acude el tecnico no presenta la falla, y volvio a presentar la falla, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zamora Colonia INFONAVIT Arboledas 3a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rojos 11a
Referencias Sobre la avenida del arbol
Observaciones
Latitud 19.989294 Longitud 102.284517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emanuel Vazquez Reyes Fecha Asistencia 2023-05-22 17:17:00
Celular 3511252616

Whatsapp 3511252616

Correo mantenimiento8445@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211790 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011797 Falla Real El equipo no tiene problema, se brinda asesoría de funcionamiento.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 17:17:00 2023-05-22 17:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra Calentador, ticket de compra
FORMATO DE VISITA No se paga km
Hoja de servicio Se revisa el calentador y no tiene problema, funciona de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 19:46:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 19:46:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211790
Orden Interna: 58011797
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 19:46:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 14:09:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 14:09:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 14:09:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 14:09:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 14:09:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo no tiene problema, se brinda asesoría de funcionamiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 14:09:03
En llamada con el CST y el usuario, el técnico demuestra en presencia Jose Angel que el calentador enciende de manera correcta, se explica como debe de encenderlo pero el usuario sigue sin aceptar, se graba un video de evidencia donde el equipo enciende de manera correcta. Trato de explicarle al usuario pero ya no quiere saber nada del tema. Intento comunicarme nuevamente pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 14:06:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa el calentador y no tiene problema, funciona de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 14:03:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:34:24
Usuario menciona que no acudio el tecnico a la visita, se le pide apoyo a EC. Ernesto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:34:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:10:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 17:17
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:17:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:17:24
Se le pide apoyo a CST para validar si puede atender el servicio el lunes, indica que si, que se le envie l formato.
Se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:17:18
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:15:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:13:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emanuel Vazquez Reyes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:12:40
EC Indica que se agende con Emanuel Vazquez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:12:33
Se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 15:38:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 11:52:55
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 11:47:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 11:35:44
Se cambio latitud: 19.989294
Se cambio longitud: 102.284517
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:23:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:22:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:22:22
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:20:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:17:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:17:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 10:15:43