Sandra Enedina Castillo Armendarez

Ticket No. 211798

TT211798 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Sandra Enedina Castillo Armendarez
Celular 6564039566 Teléfono Fijo 6563242032
E-mail sadicastillo0717@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 11:47:29 Fecha Cierre 2023-05-31 08:26:48
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 10 20:33:48
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas Natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de red publica, la falla se presento el día de ayer después de instalarse, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 104224
Fecha de Compra 2023-05-15 Lugar de Compra Constructodo
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Hacienda de las Torres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Fragata 8804 39 D
Referencias Porton de maya siclonica
Observaciones
Latitud 31.6225843 Longitud 106.4576301
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-05-22 11:20:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario no contesta para recibir al técnico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 11:20:00 2023-05-22 12:19:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra.
Orden de Servicio CST Manuel Salazar KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4.2 4.2 8.4 -21.6 -$86.40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 08:26:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 08:26:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 08:26:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 08:25:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Usuario no contesta para recibir al técnico
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 11:53:37
El técnico nos menciona que le ha marcado a la usuaria pero no toma llamadas, intento comunicarme a los dos teléfonos de contacto pero tampoco contesta. Envío correo notificando el cierre del reporte y confirmando nuestra atención para dar continuidad al reporte si es que se requiere.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-30 11:52:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 17:11:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 17:10:58
Usuario menciona que no acudio ningun tecnico al domicilio y pide que mañana se atienda antes de las 10 am
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 17:10:51
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:13:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:10:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 11:21:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 11:21:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 11:20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 11:20:12
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Manuel Salazar
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4.2 4.2 8.4 -21.6 -$86.40
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 11:20:02
Se agenda visita tecnica con el CST Manuel Salazar, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 11:19:22
Se subió vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 10:34:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 10:34:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 11:56:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 11:56:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 11:56:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 11:56:26
NO SE REALIZA VIDEO LLAMADA PORQUE NO ESTA CERCA DEL EQUIPO
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 11:55:41
Se cambio latitud: 31.6225843
Se cambio longitud: 106.4576301
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 11:54:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 11:53:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 11:53:00