Jose Miguel De Luna Reyes

Ticket No. 211796

TT211796 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Miguel De Luna Reyes
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9831079619
E-mail delunajmiguel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 11:38:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 12:17:50
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario comentando que acaban de instalar su calentador no enciende, lo acaban de instalar, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3-4 m, las pilas son nuevas alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 007064 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Felipe Angeles NO. 539
Referencias Casa de dos pisos color naranja a un costado de una primaria
Observaciones
Latitud 21.1364257 Longitud 86.881863217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez Fecha Asistencia 2023-06-28 16:00:00
Celular 9831915213
Whatsapp 9831915213
Correo gomer.mr@outlook.com
Fijo
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Col Guadalupe Victoria Calle CALLE 7 MANZANA 63 LOTE 22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211796 Orden Interna Refacción 616629
Orden Interna 56015733 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-28 16:00:00 2023-06-28 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-26 17:30:00 2023-06-26 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-23 11:44:00 2023-06-23 12:28:59 Abel Antonio Sebastian
2023-06-06 17:00:00 2023-06-06 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-02 14:56:00 2023-06-02 15:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-24 18:30:00 2023-05-24 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita Formato de visita CST
Formato de visita Formato de visita CST Edwin Antonio Revolorio Gomez 12 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se encientra fallo en la tarjeta digital, se require cambio de tarjeta o cambio de equipo
Refaccion correcta Evidencia
Hoja de servicio La tyarejeta que enviaron no tierne conexion al sensor se requiere tarjeta correcta
Hoja de servicio Se realizo cambio de tarjeta logica de calentador, se reaqlizo prueba de encendido al finalizar el servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:59:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:59:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211796
Orden Interna: 56015733
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 13:59:26
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 12:16:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de tarjeta logica de calentador, se reaqlizo prueba de encendido al finalizar el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 12:15:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La tyarejeta que enviaron no tierne conexion al sensor se requiere tarjeta correcta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 12:14:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211796
Orden Interna: 56015733
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 13:27:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 09:35:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 09:35:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 09:34:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 09:10:11
Me comunique con CST Edwin comenta que ya instalo la tarjeta, hizo pruebas y funciono. comenta que su instalacion estamal, pero e usuario lo crregira por su cuenta, le pido la OS y me dice que hoy la mnada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-10 09:09:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:18:24
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, indica que fue ayer pero que sucedio de nuevo que se confundiera de pieza y no pudo hacer el cambio, quedo en regresar por la tarde u hoy temprano pero no ha tenido noticias del cst, pide que se le atienda a la brevedad ya que lleva mas de un mes con el tema
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 10:18:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 21:06:32
CST Edwin atendio el fin de seman el servico, en espra de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 21:06:12
CST Edwin comenta que el usuario no le contesta para acudir al servicio, y es que me indica que el usuario trabaja y no esta ne su casa y se tiuene que coordinar la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 08:37:16
Pido de favor a CST Edwin que ya acuda porque el cliente esta molesto , es importante que ya cambie la tarjeta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 08:27:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 08:10:47
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Edwin Antonio Revolorio indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-29 08:09:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:49:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-28 16:49:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:53:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211796
Orden Interna: 56015733
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:53:20
Se determino que la Falla real Falla en sistema de encendido se modifico a: Tarjeta dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 10:53:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:35:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-28 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:35:43
Me comunico con CST Edwin para pedirle que auda al servicio, comenta que hoy la instala
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 08:35:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:05:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:05:29
Usuario indica que cst no acudió, esta molesto porque tiene varios dias esperando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 15:05:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:11:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:11:41
Enviamos WhatsApp a usuario para validar visita de CST, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 21:07:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-26 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 17:10:02
CST indica que no acuidio porque tuvieron un imoprevisto y salieron de viaje, el servico se agenda pra la proxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 17:09:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:44:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 11:44
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:44:34
Nos comunicamos con CST Edwin para validar si ya recibió la refaccion nos comenta que si y acude el dia Viernes 23 de Junio a la instalacion, se lo indicamos a usuario por WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 10:44:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 07:51:54
RECIBIDO POR
LAURA MOSQUERA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 07:50:38
19 - Junio - 2023

ENTREGADO
18:08 CHETUMAL, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-20 07:50:26
19 - Junio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:39 CHETUMAL, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 17:49:53
ENTREGA MÁXIMA
19 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 08:00:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 08:00:38
ENTREGA MÁXIMA
19 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 08:00:15
Hoy se manda la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 08:02:00
GUIA: 552789595
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-14 12:11:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 08:22:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 15:10:53
Se actualiza OI para el envío de tarjeta de encendido SKU: 616632.
Imelda Garca Cruz 2023-06-13 15:10:34
Enviar tarjeta de encedido para unequipo instantaeo de 9l de lp
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 11:12:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-13 08:39:37
La tarjeta solicitada por el técnico es de un 9LTS por lo cual se debe de mandar esta tarjeta, pero el equipo es de 6LTS por lo cual puede ser un detalle de etiquetado puesto que EC Hugo comenta que el técnico le indicó que al colocar la otra tarjeta (6 lts) falta un cable de conexión
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-13 08:38:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:21:49
SE validan evidencoas uq envia el CST, el equipo es el correcto pero la tarjeta es de uno de 9 lt, envie evidencias Saul para el envio de refaccion correcta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:21:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 09:15:49
Validando la tarjeta que se solicito en la oi para envio en un Tarjeta de encendido para el equipo del usuario que envio las evidenias que es un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP se solicita apoyo a EC para que valide con el tecnico la refaccion que se envio. y como se procedera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 09:15:37
Visualizando la foto de tarjeta solicitada por el técnico, se identifica que dicha tarjeta pertenece a un equipo de 9 LTS y las evidencias del usuario muestran un equipo de 6 LTS por lo cual no coincide lo solicitado por el técnico respecto a lo reportado por el usuario, se le indica de este tema a EC Hugo para que valide si su técnico le saco una foto al equipo y confirmar si reviso el equipo que realmente reporto el usuario.
Checando el tema con Hector se confirma que si son las evidencias que mando el usuario por whtsapp y si requieren se mande la tarjeta correcta deben de cambiar la OI para una tarjeta perteneciente a un 9LTS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:19:11
-> Se adjunto el archivo Refaccion correcta el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-10 09:54:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 08:37:15
Nos comunicamos con el tecnico para validar si ya cuenta con la refaccion para el cambio en el equipo del usuario y comenta que revisando la pieza nos comunica que le enviaron una refaccion equivocada y no puede proceder aun al cambio.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 08:37:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 16:12:45
RECIBIDO POR
EDWIN GOMEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 16:12:24
09 - Junio - 2023

ENTREGADO
09:01 CHETUMAL, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 16:12:12
ENTREGA MÁXIMA
09 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 08:11:44
Se valida en redpack y aun no se entrega hasta esta hora
13:58
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:57:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:17:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:15:30
ENTREGA MÁXIMA
09 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:15:05
GUIA: 552789618
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-07 14:01:16
La tarjeta que le llego se la quedara como stock
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 13:55:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 13:53:35
CST Edwin Revolirio indica vque le llego una tarjeta incorrecte ya que no tiene el conector del display, envair tarjeta acorde al modelo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 13:53:19
Se recibe whatsapp de usuario indicando Nuevamente no vinieron las personas a cambiar las piezas o remplazar el equipo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:52:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 11:04:08
CST indica que su tecnico se ausento y msñana regresa, y atendera el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 11:02:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:43:11
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Edwin Antonio Revolorio Gomez, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:43:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:56:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 14:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:56:10
Me comunico con cst para validar que cuente con el material, confirma que si y puede ir a cambiarla mañana.
Me comunico con el usuario para confirmar que lo puede recibir mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:54:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:52:10
En redpack indica que se entrego.
RECIBIDO POR
EDWIN GOMEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:51:50
ENTREGA MÁXIMA
01 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 09:17:55
01 - Junio - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:12 CHETUMAL, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 09:17:47
ENTREGA MÁXIMA
01 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:33:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 12:08:58
GUIA: 552622731
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-30 08:24:16
Refaccion dirigida a domicilio de cst Edwin Antonio Revolorio, usuario queda de acuerdo con el cambio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 21:23:43
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 21:22:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:52:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:52:42
Me comunico con usuario para compartirle el proceso de entrega, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:52:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211796
Orden Interna: 56015733
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 15:52:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 09:33:35
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falla en sistema de encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 09:33:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 09:32:44
Se validan las evidencias se procede a cambio de tarjeta de encendido sku: 616629
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 09:32:25
Se solicita apoyo a Dina ya que se solicita cambio de equipo o tarjeta de encendido y se pasa como validación de evidencias para que se indique que solicitara en la OI
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 12:32:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 12:31:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 13:55:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encientra fallo en la tarjeta digital, se require cambio de tarjeta o cambio de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 13:55:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:01:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:59:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:59:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:59:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Edwin Antonio Revolorio Gomez 12 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:58:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:54:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:52:32
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 08:23:04
Se comunica usuario porque no puede enviar sus evidencias ya que el numero proporcionado no le aparecía como WhatsApp se le envía mensaje y queda de reenviar sus evidencias.
Sonia Suarez 2023-05-23 07:15:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-20 11:46:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-20 11:45:52
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-20 11:45:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-20 11:44:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-20 11:44:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-20 11:44:28
Se cambio latitud: 21.1364257
Se cambio longitud: 86.881863217
Sonia Suarez 2023-05-20 11:43:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-17 a Fecha de compra: 2023-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007064
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-20 11:42:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-20 11:42:10