Veronica Mendez

Ticket No. 211794

TT211794 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Mendez
Celular 2221202697 Teléfono Fijo 2221588011
E-mail vero.mendezr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 11:19:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 12:37:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. La falla se presento el dia de hoy, se adquirió en febrero por lo cual no se le ha realizado mantenimiento ni drenado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AQU 1646
Fecha de Compra 2023-01-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000063089 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia Granjas de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Piedras negras #104
Referencias Se encuentra por el motel san carlos, una cuadra a mano derecha, zaguan blanco, junto a una tortilleria
Observaciones
Latitud 19.4248743 Longitud 98.1365109
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-06-06 17:00:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211794 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58011171 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-06 17:00:00 2023-06-06 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-06 17:00:00 2023-06-06 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-02 12:00:00 2023-06-02 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-01 11:00:00 2023-06-01 11:29:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-05-24 18:00:00 2023-05-24 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje dentro del rango
Hoja de servicio Piloto prende pero se apaga, termocople quemado. Equipo a la intemperie, cliente no pago visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 09:44:26
Se valida y se hicieron dos visitas una en la cual se solicitó el envío de refacción y la otra cuando se realizó el cambio de refacción, únicamente se cuenta con la hoja de servicio de solicitud de refacción y falta la hoja de de la segunda visita, motivo por el cual no se actualiza la OI para pago y se pasa con pendiente de OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 09:44:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:02:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:02:03
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:01:57
Solo fue una visita, pagar $100 de termopar a CST, ya que el puso la refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:01:51
Se valida y se hicieron dos visitas una en la cual se solicitó el envío de refacción y la otra cuando se realizó el cambio de refacción, únicamente se cuenta con la hoja de servicio de solicitud de refacción y falta la hoja de de la segunda visita, motivo por el cual no se actualiza la OI para pago y se pasa con pendiente de OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:46:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:43:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:04:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:04:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:03:59
Se determino que la Falla real Falla en termopar se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:03:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:03:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:03:14
Me comunico conn usuaria indica que CST Acudio a instalkar la refaccion, lo dejo funcionando y no genero costo da 4 de calidicacion, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 16:03:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 14:25:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-07 08:13:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 09:03:21
CST Lorenzo indica que hoy acude a recoger la refación a redpack e instalara el piloto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 09:03:07
Redpack proporciona dirección de sucursal donde se encuentra la refacción.
Prolongación Díaz Barela 208, Santa Ana chiautempan, Tlaxcala, C.P.90802
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 17:33:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:18:46
Avise a CST que la refaccion ya esta en Redpack apizaco, acudira mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:18:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Perla Velazquez Marinez 2023-06-05 16:05:47
Se le pido apoyo a EC Hugo para que se agende visita con el usuario pues ya se encuentra la refaccion en red pak para que acuda el cst por ella
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 14:36:51
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento entrega incompleta o erronea a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 13:11:28
Se le informa a EC Huga para agendar visita con técnico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 12:26:08
Se valida en rastreador redpack donde la guía ya se encuentra en la sucursal para ser recolectada por CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 12:25:35
05 - Junio - 2023

LISTO PARA SER RECOGIDO EN OFICINA
12:09 MOSTRADOR TLAXCALA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 12:24:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 09:02:02
Se validara con redpack la entrega de la refacción ya que se alargo el servicio ocurre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:17:35
02 - Junio - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
15:06 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 08:15:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Seguimiento entrega incompleta o erronea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 18:03:27
REFACCION AUN ESTA EN TRANSITO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 18:03:12
Redpack indica que validara con la sucursal de Zacatecas con la entrega de la misma en la sucursal de Tlaxcala
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-02 10:16:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:42:59
CST Lorenzo indica que hoy acude a recoger la refaccion y acude a cambiarla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:41:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:01:30
Se comunica usuario indicando tiene llamadas perdidas de este num se le indica es para validar asistencia de CST Lorenzo Hernandez Hernandez, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:01:09
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Lorenzo Hernandez Hernandez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:51:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:59:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:59:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 11:00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:00:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:00:39
EC Hugo comenta que el cst Lorenzo le indique que pasa por la refaccion hoy a red pack y hoy atiende el servicio .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:00:24
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra pendiente de que se entregue la refaccion y en cuanto nos confirme el tecnico de recibido se le indicara cuando estará asistiendo el CST, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 18:29:27
EC Hugo indica que CST si puede acudir a la sucursal.
Me comunico con redpack solicitando el servicio ocurre,
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 13:45:44
Se reenvía dirección a EC Hugo para que valide con su técnico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 12:13:20

Dirección: C. Jesús Carranza 517 - A, Centro, 90300 Apizaco, Tlax.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 12:12:42
Se comunica redpack indicando que no hay cobertura en la zona ya que se considera como zona peligrosa, por lo cual proporciona dirección para validar el servicio ocurre
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 12:10:54
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:23:09
30 - Mayo - 2023

CONTROL DE ENVIOS
13:13 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:22:59
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 08:07:36
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 18:26:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:57:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:57:17
GUIA: 552622861
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-26 17:39:41
Se comunica usuario comenta que tiene llamadas perdidas, se le comenta que se le marco para indicarle que se enviara la refaccion al tecncio y en cuanto tenga la refaccion nos comunicamos para agendar la visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 12:27:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 11:59:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 11:58:55
Refaccion dirigida a domcilio de cst Lorenzo Hernandez, le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 11:58:40
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: Falla en termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 11:50:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Calentador no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 11:50:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 11:50:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211794
Orden Interna: 58011171
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 11:50:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 14:18:45
Enviar piloto pero indicar a clinete que debe proteger el equipo para que la garantia continue
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 14:18:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Piloto prende pero se apaga, termocople quemado.
Equipo a la intemperie, cliente no pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 14:17:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 16:25:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 18:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 16:25:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-01 a Fecha de compra: 2023-01-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AQU 1646
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000063089
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 16:25:04
Cita confirmada al usuario para el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Lorenzo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 16:23:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 16:21:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 16:19:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 16:19:24
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 16:19:11
Se comunica usuaria comentando que ya envió sus evidencias, validando aún no las tenemos le pedimos que las reenvié y le notificamos ya recibimos sus evidencias.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-23 15:48:49
Se comunica usuaria comentando que ya envió sus evidencias, validando aún no las tenemos le pedimos que nos las reenvié, para continuar con el proceso, queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-23 10:59:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:24:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:24:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:24:38
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:24:26
Se cambio latitud: 19.4248743
Se cambio longitud: 98.1365109
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:24:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:23:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:23:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 11:22:57