Leonardo Mariles Curiel

Ticket No. 211789

TT211789 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Mariles Curiel
Celular 9981392940 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail leonardomariles@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-20 09:28:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 14:28:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que esta presentando fuga y flamea mucho de la parte del termostato, la falla se presento desde hoy en la instalación, utiliza gas LP, suministra tinaco distancia aproximada de 5m.

Se atendió antes con el reporte TT209403 se cerro por falta de evidencia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DM600410
Fecha de Compra 2023-04-20 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000022764 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 3 Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Bonampac
Referencias Edificio Residencia sky
Observaciones
Latitud 21.0742536 Longitud 87.083665611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-22 16:35:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211789 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011230 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 16:35:00 2023-05-22 17:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica GUILLERMO LORIA NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Se reviso equipo encontrando fuga en las mangueras de alimentacion de la plomeria del usuario
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211789
Orden Interna: 58011230
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 11:34:50
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 11:34:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:31:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:36:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:38:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211789
Orden Interna: 58011230
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:37:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:13:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:13:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:09:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:09:32
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:09:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:09:15
Me comunico con usuario para comentarle que lo que el tecnico oservo es que lafuga esta en la tuberia de alimentacion de agua port lo que nomes parte del equipo y nesesita verlo con la persona que se lo instalo, se le indica cierre de su reporte, se omite encuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:08:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:01:19
Usuario contesta que si acudio pero no esta de acuerdo con el dictamen del tecncio, se le le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:00:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:54:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 09:01:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo encontrando fuga en las mangueras de alimentacion de la plomeria del usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:59:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:11:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 16:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 15:35:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-20 11:16:45
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada se reiteran politicas de garantia.
Sonia Suarez 2023-05-20 11:16:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-20 11:16:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: GUILLERMO LORIA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-05-20 11:15:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Sonia Suarez 2023-05-20 11:05:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-05-20 10:30:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-05-20 10:30:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-20 09:51:12
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-20 09:43:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-20 09:42:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-20 09:35:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-20 09:34:54
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-20 09:34:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-20 09:34:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-05-20 09:34:06
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-20 09:33:50
Se cambio latitud: 21.0742536
Se cambio longitud: 87.083665611
Sonia Suarez 2023-05-20 09:33:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-20 09:31:46