Andres Rodríguez Gaitan

Ticket No. 211786

TT211786 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Rodríguez Gaitan
Celular 5635516981 Teléfono Fijo 5512691395
E-mail andresrodriguez198211@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 19:57:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 0 03:57:22
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo esta fallando desde hace unos dias. No se mantiene encendido, y una vez que se apaga no vuelve a encender, tarda mucho.
Se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1683
Fecha de Compra 2022-08-05 Lugar de Compra Articulo de plomeria y ferreteria "EL CUERVO"
No. de Serie 0000057520 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle rosas de mayo #290
Referencias entre av. Vicente Villada y calle laureles, casa color lila
Observaciones
Latitud 19.4326378 Longitud 99.099336712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-22 21:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT211786 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58011172 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 21:07:00 2023-05-22 21:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y numero de serie Foto
Calentador Instalado foto
FORMATO DE VISITA No se paga km
Hoja de servicio Termopar dañado, se solicitabrefaccion en garantia
Hoja de servicio Se realiza el cambio del conjunto piloto termopar y se deja funcionando en presencia del cliente
Orden de servicio Se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT211786
Orden Interna: 58011172
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 11:35:44
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 11:35:26
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:59:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 15:22:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 21:03:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT211786
Orden Interna: 58011172
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-10 21:02:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 18:01:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 18:01:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 18:01:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:59:00
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:58:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:58:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:58:11
Me comunico con usuario para validar visita del CST y comentarle cierre de su reporte, queda de acuerdo, da 3 de calificacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:57:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio del conjunto piloto termopar y se deja funcionando en presencia del cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 17:54:50
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de ensamble piloto termopar y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-06-02 14:29:00
Usuario se comunica solicitando la fecha para la instalacion de la refaccion, nos comunicamos con el tecnico el nos indica que va asistir el día de mañana. Se le comenta al usuario que el tecnico va el día de mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 17:14:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 21:16:35
Me comunico con CST Jose Cano comenta que le llego un paquete el dia de hoy pero aun no sabe que es ni para que servicio pero comenta que mañana nos conforma por la mañana.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 20:05:12
Me comunico con CST para confirmar la entrega pero no toma llamadas, se envia whatsapp en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 16:33:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:22:00
RECIBIDO POR
DANIEL CANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:21:32
30 - Mayo - 2023

ENTREGADO
13:04 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:21:22
ENTREGA MÁXIMA
30 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 08:06:56
ENTREGA MÁXIMA
30 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 18:25:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:06:03
GUIA: 552622854
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 10:25:33
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 18:01:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 12:01:56
Se envía Termopar a CST Jose Cano en garantía de pieza dañada. Me comunico con usuario para notificarle, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 12:01:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT211786
Orden Interna: 58011172
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 11:58:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 08:44:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 08:43:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termopar dañado, se solicitabrefaccion en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 08:43:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-26 08:30:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:38:38
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:38:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:49:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:11:26
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:07:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 21:07
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:07:14
Se le pide apoyo a CST para atender la visita el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:07:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:06:43
Se cambio latitud: 19.4326378
Se cambio longitud: 99.099336712
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:05:15
-> Se adjunto el archivo Calentador Instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:04:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:03:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:03:34
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:03:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:03:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:03:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:02:38