Antonio Castañeda Flores

Ticket No. 211785

TT211785 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Castañeda Flores
Celular 5512726385 Teléfono Fijo 5585805473
E-mail rociouamx@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 19:19:15 Fecha Cierre 2023-05-26 18:01:49
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 6 22:38:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica hija del usuario reportando que el equipo tiene falla, empezó a gotear poquito pero después se abrió la fuga grande. Esto paso desde hace semana y media.
Usa agua de tinaco, no usa bomba presurizadora, no se le ha dado mantenimeinto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 185-63263
Fecha de Compra 2021-08-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 21IUSA08 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fresa Manzana 81 lote 25
Referencias A un semaforo de CECIT 7, en la entrada de la colonia esta la entrada del trolebús ATZINTLI
Observaciones
Latitud 19.3358807 Longitud 99.03700614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-22 17:43:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 17:43:00 2023-05-22 18:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA Archivo
Orden de servicio Fuga de agua en niple del lado de salida de agua caliente por exceso de apriete del tapón, equipo no tiene tuercas union, válvula check, tiene 2 tubos fundidos, se pasan evidencias a planta para determinar si aplica o no garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:01:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:01:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:01:42
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:01:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:01:18
Me intento comunicar con usuario sin tener exito para indicarle que su equipo no tiene garantia y no se puede reparar por el daño ocasionado al termotanque, se envia whatsapp indicando cierre.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 18:00:00
Me comunicoc con hija de usuario para comentarle que no procede garantia, ya que fue por manipulacion, pide que se le indique si se puede reparar y cuanto seria el costo, valido con CST Cano y comenta que no cree que se pueda reparar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 14:26:35
NO ASPLICA GARANTIA ES UN TEMA DE MALA MANIPULACION
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 13:35:57
Se le pide apoyo a ECHugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:46:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:45:39
Me comunico con usuario comenta que si acudio pero aun no le dan respuesta, el tecnico comenta que validara si entra la garantia, no el cobro la visita, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:45:30
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en niple del lado de salida de agua caliente por exceso de apriete del tapón, equipo no tiene tuercas union, válvula check, tiene 2 tubos fundidos, se pasan evidencias a planta para determinar si aplica o no garantia
Jose Cano Sanchez 2023-05-23 14:49:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:11:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 17:43
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:43:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:43:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:43:18
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:43:10
Se sube video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:40:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:40:03
FECHA DE COMPRA 7 DE AGOSTO 2022
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:39:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-08-07 a Fecha de compra: 2021-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 185-63263
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:39:15
Se cambio latitud: 19.3358807
Se cambio longitud: 99.03700614
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:25:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:24:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:24:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:24:15
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:24:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:23:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:23:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:23:38