Eduardo Frayre Espitia

Ticket No. 211773

TT211773 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Frayre Espitia
Celular 8712662946 Teléfono Fijo 6144175822
E-mail devolucioneshosser@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 17:51:08 Fecha Cierre 2023-05-23 20:49:17
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 4 02:55:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe llamada de Eduardo Frayre reportando que un usuario les regreso el calentador porque no sale agua caliente, solo entibia,esto sucedio desde que se instalo.

Dirección del material: Zaragoza 2710 int 1y 2, Col. Nombre de Dios, Chihuahua, CHihuahua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra HOSSER
No. de Serie 75PM2112210027 Remision Sucursal del distribuidor
Estado CHH
Municipio CHIHUAHUA Colonia NOMBRE DE DIOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV ZARAGOZA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 28.6872162 Longitud 106.156093813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:58:29
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 21:36:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 21:36:46
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 20:49:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 20:49:17
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 20:48:56
Se revisa y el usuario aun no manda la nota de compra o factura con la cual se surtio este material por lo que se le indico el cierre de su reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-23 20:48:44
Se revisa en el WhatsApp y el distribuidor solo mando las fotos del equipo, no mando la nota de compra o factura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 21:55:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-05 a Fecha de compra: 2023-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 75PM2112210027
Se cambio Remision de: a Remision: Sucursal del distribuidor .
Sonia Suarez 2023-05-22 10:43:40
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W
Sonia Suarez 2023-05-22 10:42:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp solicitando evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 15:26:53
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 17:57:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 17:55:41
En espera de la foto del equipo y comprobante de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 17:55:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 17:54:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 17:54:27
Se cambio latitud: 28.6872162
Se cambio longitud: 106.156093813
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 17:54:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 17:53:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 17:53:43