María Del Carmen Hernández Ortega

Ticket No. 211776

TT211776 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto María Del Carmen Hernández Ortega
Celular 6146054855 Teléfono Fijo 6143670575
E-mail anyrael@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 18:05:31 Fecha Cierre 2023-05-25 13:43:51
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 5 19:35:43
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que el equipo no enciende, una vez que enciende el piloto si suelta el boton se apaga y cuando logran hacer que encienda el quemador este avienta una flama como explosión y se apaga.
Usa gas LP, la falla se presento hace un día.
El equipo ha sacado ollin y humo.
No sabe el tiempo e uso del regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-06 Lugar de Compra o
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Nombre de Dios
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Heroico Colegio Militar 8304
Referencias Enfrente de la ferretera Alfa
Observaciones
Latitud 28.693488 Longitud 106.156093813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-05-23 17:22:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal uso por parte de usuario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 17:22:00 2023-05-23 17:51:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, imagen del equipo instalado, factura de compra.
Formato de Visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Boiler no presenta falla, el problema fue que le quitaron el gorro y le pusieron un tubo de chimenea, tuvieron una fuga de gas y daño el botón del piloto, se remplaza con cargo al usuario. Equipo queda funcionando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:43:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:43:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:43:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:43:27
Me comunico con la usuaria, confirma que se realizo la visita del CST y dejo funcionando el equipo, le cobro $450 por que no fue un defecto de fabrica el problema. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:43:07
Se determino que la Falla real Explosión en quemador se modifico a: Mal uso por parte de usuario
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:27:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:26:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Boiler no presenta falla, el problema fue que le quitaron el gorro y le pusieron un tubo de chimenea, tuvieron una fuga de gas y daño el botón del piloto, se remplaza con cargo al usuario. Equipo queda funcionando.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:26:51
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte le indicamos que estamos en espera de nueva fecha de visita usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Neto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 12:59:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:52:15
Usuario indica que cst nunca acudio que lo estuvo esperando, le pido nos permita validar con el area de servicios
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 20:52:07
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 17:38:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 17:22:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 17:22:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 17:22
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 17:22:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 17:07:06
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 17:04:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, imagen del equipo instalado, factura de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 15:48:55
Se comunica usuaria comenta que requiere nuevamente el numero de whatsapp para el envio de evidencias, se le proporciona 5551181585
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-22 15:01:43
La usuaria indca que por seguridad no enviara video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 18:10:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 18:09:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Explosión en quemador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 18:08:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 18:08:49
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 18:08:45
Se cambio latitud: 28.693488
Se cambio longitud: 106.156093813
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 18:08:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 18:08:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 18:08:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 18:08:08