Ramon Rios

Ticket No. 211760

TT211760 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ramon Rios
Celular 6251527940 Teléfono Fijo 6251542315
E-mail rivasr@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 15:44:53 Fecha Cierre 2023-05-23 09:37:35
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 3 17:48:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, le cambio las baterias a Duracell duro una semana y ya no prende, utiliza gas Lp. la toma de agua es de la red municipal, el calentador esta al intemperie, no cuenta con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 22377
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 119856 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Revolucion Mexicana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Revolicion Mexica SN 11 14
Referencias No tiene color la vivienda.
Observaciones
Latitud 19.593499 Longitud 96.988759
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-05-22 19:50:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Usuario no contesta para recibir al técnico
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 19:50:00 2023-05-22 20:49:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 104 104 208 178 $712.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 09:37:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 09:37:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 09:37:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 09:36:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario no contesta para recibir al técnico
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 09:28:15
El técnico ha intentado comunicarse con el usuario pero no le contesta, también marco a los dos teléfonos de contacto y responde las llamadas, le envío correo electrónico notificando el cierre del reporte y en cuanto pueda recibir al técnico damos seguimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 09:27:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:12:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 22377
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119856
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:33:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:31:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 19:50
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:31:14
Se confirma visita con usuario el dia lunes en horario abierto, se reiteran politicass de garantia
Se envia formato a CST Alonso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:31:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
104 104 208 178 $712.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:28:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:27:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:27:06
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 18:25:23
Se cambio latitud: 19.593499
Se cambio longitud: 96.988759
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 15:59:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 15:51:44
Se cambio latitud: 28.42880
Se cambio longitud: 1106.828094
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 15:51:28
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 15:50:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 15:50:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 15:49:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 15:49:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 15:48:47