Oscar Ulises Cervantes Tellez

Ticket No. 211759

TT211759 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Ulises Cervantes Tellez
Celular 5591420318 Teléfono Fijo 7353263398
E-mail oucervantes@hormail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 15:38:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 08:18:20
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su material esta fallando, no sale agua caliente. Desde que se instalo ayer.
Usa agua de tinaco y cisterna. Usa gas LP.
Enciende bien sin problemas pero no calienta el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0044672
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra Dileo
No. de Serie 0000068133 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Plazas de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda Plazuela de Anda Lucia
Referencias A 3 calles de Chedrahui
Observaciones
Latitud 19.4789745 Longitud 99.049001515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-22 20:42:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211759 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011229 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 388
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 20:42:00 2023-05-22 21:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $88.00
Hoja de servicio Mezcla de agua en isntalacion hidraulica, lo que provoca que no salga agua caliente en regadera ya que etan conectados dos calentadores
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:32:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:35:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 08:22:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 08:22:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 388.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:27:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211759
Orden Interna: 58011229
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:27:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 17:15:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 17:15:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 17:15:18
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 17:15:09
Me comunico con usuario comentando el problema que nos indica el tecnico, le explico las observaciones y como afectan al equipo, le sugiero realizar las adecuaciones y validar el funcinamiento del equipo, comentaque lo hara en un mes ya que no esta en CDMX, se le indica cierre de reporte quieda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 17:14:52
Me comunico con usuario pero me dice que esta ocupado y le llame mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 13:34:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mezcla de agua en isntalacion hidraulica, lo que provoca que no salga agua caliente en regadera ya que etan conectados dos calentadores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 13:32:03
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:36:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:29:48
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico pero no realizo nada, el usuario no pago la visita y comenta que no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:29:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:12:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:42:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:42:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 20:42
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:42:03
Se le pide apoyo a CST jose cano, comenta que atiende el servicio el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:41:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$88.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:41:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:32:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-05 a Fecha de compra: 2023-05-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0044672
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000068133
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:29:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:26:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 19:25:41
Se comunica usuario para validar, si ya llegaron sus fotografías le comentamos que si y queda en espera de la fecha de su visita.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 16:31:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:42:53
Se cambio latitud: 19.4789745
Se cambio longitud: 99.049001515
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:42:32
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:42:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:41:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:41:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:41:40