Rafael Mejía Guerrero

Ticket No. 211730

TT211730 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Rafael Mejía Guerrero
Celular 5544545915 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rafaelmejiag32@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 13:04:44 Fecha Cierre 2023-06-01 20:58:01
Tiempo Respuesta 00:09:59 Tiempo Solución 13 07:43:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no calienta su calentador, en el reporte TT195873 se genero el reporte para la instalacion del termotanque bajo garantia, se procedió al cambio con el número de reporte TT190124, Reporte anterior TT195488 se realizo la instalacion del calentador donde usuario comenta que tiene fuga de agua en la tuercas unión que le pusieron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2016-02-09 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Tecamac Colonia Unidad Habitacional Héroes Tecámac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de Arces MZ 59 LT 58 C2
Referencias Casa de 4 pisos porton dorado con espejos, enfrente de la entrada de maestros de la sec 278
Observaciones
Latitud 19.629555 Longitud 99.041180
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-06-01 15:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 15:00:00 2023-06-01 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-31 19:37:00 2023-05-31 20:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-25 14:00:00 2023-05-25 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-27 15:27:00 2023-05-27 16:11:59 Abel Antonio Sebastian
2023-05-22 08:56:00 2023-05-22 09:55:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket de compra
Evidencias Archivo
Formato visita técnica ALFREDO SALINAS KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 50 50 100 70 $280.00
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:20:26
Se determino que la Falla real Mala manipulación de equipo se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:54:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:58:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:58:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:57:41
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala manipulación de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:57:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:57:17
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo salinas indica si acudio si acudio, le menciono era problema de instalacion, le genero costo de 350, aun no valida si el equipo funciona, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte y n caso de persistir la falla se puede comunicar nuevamente, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:57:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 16:00:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 16:00:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-30 14:08:11
Se recibe llamada de cliente informando que lo acaban de operar y no va a poder recibirme el día miércoles se reprograma visita para el día jueves
Alfredo Salinas Medina 2023-05-29 13:33:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:37:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:37:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 19:37
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:37:23
Se comunica el usuario solicitando que se le atienda con Alfredo Salinas ya que con Alberto Gonzales tuvo problemas con el usuario el año pasado.
Comenta que alfredo salinas le va a atender el lunes o miercoles de la siguiente semana.
Le envio whatsapp a peticion del usuario para que ya no le llame y le confirmo a alfredo salinas que el usuario lo espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:37:13
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comento que tiene una visita programada el dia de mañana con el CST Alberto Gonzalez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 15:21:27
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comento que tiene una visita programada el dia de mañana con el CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 14:42:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:46:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:46:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:46:31
CST Alfredo indica que no lo puede atender, por lo que se lo paso a CST Alberto Gozalez indica que mañana lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 12:46:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 14:27:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 15:27
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 14:27:41
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, nos comunicamos con CST Alfredo Salinas y nos comenta que ya quedo con el usuario que el dia Sabado acude el tecnico Alberto Alcántara entre 10 am a 11 am, se lo indicamos al usuario y queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 14:27:29
Se comunica usuario solicitando que para su visita tecnica acuda CST Alfredo Salinas o en su defecto que mande a CST Alberto Alcántara. E.C se comunica con CST Alfredo y queda de ponerse en contacto con el usuario.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-22 17:18:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 13:24:51
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte nos comunicamos con EC Hugo y nos comenta que validara nueva fecha de visita con CST y nos confirmara mas tarde.
El usuario solicita la visita del CST Alberto Alcántara ya que el usuario quedo más satisfecho con el tecnico mencionado. En caso de que Alfredo Salinas no pueda acudir.
El usuario solo ṕuede recibir al tecnico despues de las 6:30 pm.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 13:24:31
Se comunica usuario posteriormente cuelga.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 13:16:08
Se reciben video y se suben al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 15:18:41
Se comunica usuario, preguntando si sí se pudo realizar el cambio de tecnico, comenta que ya tiene mucho tiempo con el proceso,
Comenta que el problema es que ya no calienta el calentador.
Tenía agendada su visita para el día de mañana, sin embargo el CST Alfredo Salinas, no puede asistir, el usuario solicita el cambio total del equipo.
Comenta que se atienda lo más pronto posible.
El usuario solicita la visita del CST Alberto Alcántara ya que el usuario quedo más satisfecho con el tecnico mencionado. En caso de que Alfredo Salinas no pueda acudir.
Lunes a Sábado de 6:30 a 7:30 de la tarde.
Comenta que vive solo y labora de 9 AM a 5 PM.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 10:27:25
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le menciona que se canalizó su reporte con el area correspondiente ya que CST tiene problemas familiares. Se solicita apoyo a EC. Hugo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 13:19:09
Se recibe WhatsApp de CST ALFREDO SALINAS, mencionando que no puede atender servicios esta semana, se le informa a usuario.
Sonia Suarez 2023-05-20 10:31:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-20 08:56:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 08:56
Sonia Suarez 2023-05-20 08:56:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-20 08:56:03
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALFREDO SALINAS

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 50 100 70 $280.00
Sonia Suarez 2023-05-20 08:55:48
Se le envía formato a Alfredo Salinas
Sonia Suarez 2023-05-20 08:55:02
Se comunica usuario indicando el problema que ha presentado su calentador desde hace varios reportes, donde se le cambio el termotanque, y menciona que recibió varios técnicos a los cuales les pago pero no tuvo buenas experiencias con ninguno, excepto con Alfredo Salinas por lo que pide que sea el que lo atienda. Su calentador esta dejando a calentar, el agua sale fría totalmente lo que es extraño ya que el lunes estaba saliendo muy muy caliente, menciona que solo puede recibir al técnico el día domingo, o después de las 6
Sonia Suarez 2023-05-20 07:33:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-20 07:20:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-05-20 07:20:07
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-20 07:20:00
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-20 07:05:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-20 07:04:46
Se cambio latitud: 19.629555
Se cambio longitud: 99.041180
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 13:19:38
Usuario solicita que el tecnico que acuda Alfredo Salinas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 13:18:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 13:18:12
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 13:17:46
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 13:17:03
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 13:15:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 13:15:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 13:14:43