Omar REyes Villegas

Ticket No. 211729

TT211729 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar REyes Villegas
Celular 8332936316 Teléfono Fijo 4813831770
E-mail omar_reyes79@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 12:53:57 Fecha Cierre 2023-05-24 18:57:19
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 5 05:59:53
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, comenta que la falla es que de la parte de adentro hace explicaciones se escucha, lo instalo la semana pasada, y casi luego luego, se presento la falla, se suministra de agua de un tinaco, las pilas le coloco de la marca Duracell, no tiene regulador se gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra Ferretería la pala
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Ciudad Valles Colonia Ciudad Valles Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 5 de Mayo #17
Referencias A espaldas del mercado
Observaciones
Latitud 21.9881053 Longitud 99.0267951
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 18:57:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 18:57:19
Se determino que la Falla real Explosiones adentro del tanque se modifico a: Falta de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 18:57:15
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 18:56:00
Se revisa correo, WhatsApp y no se cuenta con evidencia del equipo, numero de serie y nota de compra del equipo, por lo que se le pide apoyo al usuario que nos mande estas evidencias para continuar con su garantia
Se envio correo y WhatApp para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 18:55:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Explosiones adentro del tanque
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 13:04:39
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 13:03:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 13:01:08
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 13:00:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 13:00:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 13:00:17
Se cambio latitud: 21.9881053
Se cambio longitud: 99.0267951
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 12:59:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 12:57:26