Alejandra Garcia Garcia

Ticket No. 211727

TT211727 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Garcia Garcia
Celular 5522541318 Teléfono Fijo 2224556586
E-mail rubale_22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 12:43:32 Fecha Cierre 2023-05-24 12:26:39
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 4 23:38:29
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que no calienta el agua, utiliza gas LP, suministra agua de Tinaco, las pilas son nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA270026855
Fecha de Compra 2022-12-24 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 116343 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Cuautlancingo Colonia Conjunto Habitacional Paseo de la Cañada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de las Ramlas NO. 35
Referencias A Lado de un negocio de carnitas, calle de terraseria
Observaciones
Latitud 19.1193871 Longitud 98.303492613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-05-22 13:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 13:00:00 2023-05-22 13:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
formato CST Guadalupe
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:24:46
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:26:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:26:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:26:32
Me comunico con usuaria comenta que si acudio tecnico le cobro 400 pesos y ya esta funcionado correctamente el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:26:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:13:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:42:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 13:00
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:42:17
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Guadalupe
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:41:41
Se agenda servicio el dia lunes con CST Guadalupe Lopez; se le comparte información a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:41:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Joel Huerta Castillo;Jose Javier Limon Hdz cambio a: Guadalupe Lopez
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:40:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:35:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-24 a Fecha de compra: 2022-12-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA270026855
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 116343
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:35:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:34:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-19 12:51:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-19 12:51:40
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-19 12:51:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-19 12:51:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-05-19 12:51:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-19 12:51:01
Se cambio latitud: 19.1193871
Se cambio longitud: 98.303492613
Sonia Suarez 2023-05-19 12:50:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-19 12:48:10