ISMAEL TEXCO

Ticket No. 211703

TT211703 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto ISMAEL TEXCO
Celular 5527648673 Teléfono Fijo 5559731742
E-mail beolguin@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PARA POZO 4"100 LPM 2.5 HP 1F-220V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618456
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 08:05:32 Fecha Cierre 2023-07-21 15:57:49
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 63 07:49:25
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica el distribuidor reportando que le hizo un cambio al cliente final porque no funciono.
El material esta en Isidro Fabela Sur 846, Toluca, Edomex CP 50140 Frente al mercado Juarez

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211473956
Fecha de Compra 2022-10-04 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision
Estado MEX
Municipio CHALCO Colonia GRANJAS CHALCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MANZANOS
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.2494046 Longitud 98.933352713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-05 17:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211703 Orden Interna Refacción 618456
Orden Interna 56015690 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-05 17:07:00 2023-07-05 17:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211473956
Producto BOMBA PARA POZO
Correo CASE Correo solicitando re apertura del reporte
acuse devolucion a pasteje evidnecia
acuse de entrega evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211703
Orden Interna: 56015690
Orden interna Refacción/Producto: 618456
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398210
Codigo PT: 618456
Descripcion PT: BOMBA PARA POZO 4
Entrega: 0809511404
Orden de transporte : 489722
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 16:46:50
Nos comunicamos con usuario para validar la recolección indica que aun no recolectan la bomba que esta en su sucursal de Toluca, se las van a enviar a la sucursal de Chalco y ahí sería la recolección en la dirección Dirección calle manzano no. 11, Colonia GRANJAS CHALCO, CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-21 16:46:43
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 16:33:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:57:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:57:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:57:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:57:18
Validar con la tienda de chaclo si ya se recolectlo la bomba dañada.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:57:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211703
Orden Interna: 56015690
Orden interna Refacción/Producto: 618456
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398210
Codigo PT: 618456
Descripcion PT: BOMBA PARA POZO 4"100 LPM 2.5 HP 1F-220V
Entrega: 0809511404
Orden de transporte : 489722
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-21 15:56:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211703
Orden Interna: 56015690
Orden interna Refacción/Producto: 618456
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398210
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809511404
Orden de transporte : 489722
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:04:04
Se cambio llamada: 13 a llamada: 13
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:00:54
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:52:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-05 17:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:08:06
Me comjnico con tienda suc. CHalco con Ismael indica que si recibio la bomba que el la va a mandar a suc. de toluca pero la siguiente semana para que recoelcten la dañado ya sea en chalco o en toluca el nos va a decir.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:07:49
Me comunico con Jose de Aragon de indica qeu mañana sin falta nos manda la remiosn de entrega por la mañana por que no hoy no fue el encargado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 16:47:38
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:32:30
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 15:19:37
Piso apoyo a Marco de nuevo por correo con el acuse de que la bomba la entregaron en pasteje y ya la recibieron . pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 18:32:34
Me comunico a Cedis Aragon con Alan Fernando indica que ya devolvio la bomba a pasteje no recuerda que dia pero ya tiene tiempo, Pide le mande correo para que mande el acused e recibo de entrega. Le mando corrreo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 15:14:14
Humberto indica que Aragpn todavia no le ha enviado la bobma de regreso a pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 10:46:09
Me comunico con tienda chalco a segundo telefono informa que la bom es para la sc. de toluca , pido por correo a Humberto qie se entregue al cliente en toluca , Daniel de aragon indica ya devolvieron la bomba a pasteje se tiene aciuse.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 18:05:34
Me comneta Daniel de Aragon comenta que se regreso a pasteje porque el cliente le indico que la bomba no era para esa sucursal pero era para Tolucas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 17:09:35
DIna comenta que aun va a validar donde esta el material y el motivo del acuse de devolucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:12:21
Me comunico a Cedis Aragon con Luis Daniel le solicito acuse de entrega ya que cliene indica que no le han entregado queda de mandarlo en un momento,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 17:39:31
-> Se adjunto el archivo acuse devolucion a pasteje el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:14:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:29:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:29:32
Me comunico a la sucursal del distribuidor en toluca y reporta que no cuenta con la bomba aun, la dirección de la sucursal esta correcta.
Se canaliza con Dina para su revision
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 10:29:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2023-06-12 02:20:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-12 02:20:48
Validamos en SAP y contamos con fecha de acuse el dia 07/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-12 02:20:42
Me comunico a la sucursal de toluca al 5587977124 pero no toma llamadas, se manda correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 14:22:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:16:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:16:14
Me comunico con el Sr, Isamel Texco para validar que cuente con la bomba, notifica que esa se envía a Toluca que hay que validar allá.
5587977124 Es el numero de la sucursal de toluca.
Me contesta un representante de la tienda y comenta que aun no reciben nada
Le pido nos permita revisar y queda de acuerod
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:16:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 08:38:33
Validar hoy más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 08:38:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 17:14:13
Me comunico a cedis Aragon con Albertp indica que ya le lelgo bomba que mañan la estara enviando para que se entregue.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 17:14:03
Envio whastappp al distribuidor para confirmar que ya cuenten con el material porque no tenemos linea para llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 12:46:59
Me comunico con el distribuidor para validar que cuente con el material del reporte, indica que no han recibdo nada aun.
Le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 13:24:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:35:14
Se valida en sap se puso en ruta el dia 01/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:35:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211703
Orden Interna: 56015690
Orden interna Refacción/Producto: 618456
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398210
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809511404
Orden de transporte : 489722
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:34:54
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 02:11:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:39:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211703
Orden Interna: 56015690
Orden interna Refacción/Producto: 618456
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398210
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809511404
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:38:21
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:30:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211703
Orden Interna: 56015690
Orden interna Refacción/Producto: 618456
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398210
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-31 15:57:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-05-30 08:22:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:06:20
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 09:47:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 13:39:42
Me comunico con cliente para validar la dirección; menciona que el equipo será enviado a Chalco, calle manzanos #11, Se actualiza OI
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 13:37:19
Me comunico con tienda a segunda numero ya que el primo es del vendedor de IUSA me contesta vendedora indica que se llame en una hora ya que no sabe si va al cedis de chalco o de toluca y los de cambio saieron a comer.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:20:44
Se genera oi para cambio de producrto a tienda SAUL MARTINEZ CEDILLO pendiente valdiar direccion de entrega .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 00:31:23
Producto dirigido a tienda sucursal distribuidor , me trato de comunicar con distribuidor para informar el cambio producto x producto sin embargo no responde llamadas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 11:24:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211703
Orden Interna: 56015690
Orden interna Refacción/Producto: 618456
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 11:11:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 16:57:33
Se validan evidencias y se procede al cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 16:57:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 16:56:49
**Antes se atendió con el TT210281**
Sonia Suarez 2023-05-19 08:18:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-05-19 08:13:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-19 08:13:27
-> Se adjunto el archivo Correo CASE el cual se describe a continuación: Correo solicitando re apertura del reporte
Sonia Suarez 2023-05-19 08:12:50
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: BOMBA PARA POZO
Sonia Suarez 2023-05-19 08:11:29
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211473956
Sonia Suarez 2023-05-19 08:10:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-05-19 08:09:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-19 08:09:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Sonia Suarez 2023-05-19 08:09:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-19 08:09:00
Se cambio latitud: 19.2494046
Se cambio longitud: 98.933352713
Sonia Suarez 2023-05-19 08:08:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-19 08:08:24