Rigoberto Razo

Ticket No. 211707

TT211707 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Razo
Celular 6271141462 Teléfono Fijo 6275172189
E-mail rigobertorezo1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 10:08:52 Fecha Cierre 2023-05-24 18:01:36
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 5 07:46:47
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apaga. se acaba de instalar, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Voltech alcalina.s nuevas, se aseguro que el switch esta en posicion i, las llaves del agua y gas estan abiertas, le realizo la prueba directa del calentador y sale con muy poca presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Allende Colonia El Llano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Talamante 19
Referencias Ceca del domicilio tiene unos pinos grandes, el domicilio cuenta con puerta color verde
Observaciones
Latitud 26.932181 Longitud 105.400048
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 18:01:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 18:01:36
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 18:01:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 18:00:15
Se revisa correo, WhatsApp y no se cuenta con evidencia del equipo, numero de serie y nota de compra del equipo, por lo que se le pide apoyo al usuario que nos mande estas evidencias para continuar con su garantia
Se envio correo y WhatApp para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 17:59:59
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 10:16:40
Se cambio latitud: 26.932181
Se cambio longitud: 105.400048
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 10:15:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 10:15:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 10:15:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 10:14:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 10:14:49