Isabel Castro

Ticket No. 211706

TT211706 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Castro
Celular 5539286313 Teléfono Fijo 5532513354
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 267394
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 09:42:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 0 14:13:12
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta no calienta su calentador, la flama es muy baja , se presento la falla desde que se instalo, utiliza, la toma es de tinaco, el calentador esta al intemperie. su regulador de gas es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000079512 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 99 Edf 9 Dep 203
Referencias Cerca del metro Pantitlan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-23 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211706 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011794 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 14:00:00 2023-05-23 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-21 19:17:00 2023-05-21 20:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-20 16:04:00 2023-05-20 16:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. Archivo
FORMATO DE VISITA No se paga KM
Orden de servicio Equipo no presenta fallas, hay vas presión y flujo de gas, el problema se acentúa con regadera de mayor caudal y difusor modificado lo que puede ocasionar que se ahogue el equipo, se realizan pruebas con tanque propio y el equipo funciono correctamente en presencia de cte, no acepta dictamen, no paga ni firma orden de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 10:33:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 10:33:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211706
Orden Interna: 58011794
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 10:33:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:21:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 16:45:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 16:45:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 16:45:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 16:45:00
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 16:44:54
Me comunico con usuaria comenta quie el tecnico no le indico nada ni le explico como funciona ni las observaciones nesesarias para que funcione correctamente, se las comento y explico, le sugiero colocar difusor original, cambiar regadera y cambiar regulador de gas. Indica que no depende de ella. Buscara una opcion externa, se le indica cierre de su reporte.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 16:44:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:03:48
Usuario comenta que si acudio el tecnico pero no le explico y no esta deacuerdo con el dictamen, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 13:03:12
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:20:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 21:25:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presenta fallas, hay vas presión y flujo de gas, el problema se acentúa con regadera de mayor caudal y difusor modificado lo que puede ocasionar que se ahogue el equipo, se realizan pruebas con tanque propio y el equipo funciono correctamente en presencia de cte, no acepta dictamen, no paga ni firma orden de servicio
Jose Cano Sanchez 2023-05-21 12:53:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 12:46:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 12:46:09
Usuario pide que se le pueda atender aunque pague el servicio pero que valla otro tecnico, se le comento que puede ser posible pero hasta el dia martes y que se atienda en el horario de 2:30 a 4:30, se le pide ayuda a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 12:42:06
Se comunica usuaria comenta que esta el tecnico en su domicilio pero no esta de acuerdo al dictamen del tecnico, por lo que CST Jose Cano comenta que no tiene problema el calentador, se le transfiere la llamada a Supervisor Hector ya que esta muy molesta y lo solicita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 12:25:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 08:20:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 08:16:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-21 19:17
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:17:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:17:42
El CST indica que acude mañana entre 11 y 13, me comunico con la usuaria y comenta que espera la visita sin falta porque tiene 4 días con la falla y esta cansada de la falta de atención.
Ella comenta que ella uso otro equipo igual que este que reporta y nunca le fallo por el tiempo que lo tuvo usando.
Comenta que el tecnico le comento ya por llamada que acude sin falta pero que le dio muchas excusas sobre la presión del gas y la instalación y la usuaria esta molesta de que antes de ver la falla ya le digan que no procede su garantía. indica que espera el día de mañana la visita sin costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:17:38
Se comunica usuario solicitando se le confirme la visita el día de hoy y que se encuentra esperando; Me comunico con CST Jose Cano y menciona que acude el día de mañana ya que CST se comunicó y usuario no tomó llamadas, se le notifica a usuario y se encuentra molesto, menciona que quiere un horario en específico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 16:47:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 15:37:55
Se comunica usuario solicitando informacion que sobre las políticas de garantía. Se le reafirma que la garantía aplica de solo si es un defecto de fabrica.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 18:14:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:05:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 16:04
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:04:57
Se le pide apoyo a CST para atederel reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:04:52
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:04:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:03:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-08 a Fecha de compra: 2023-05-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000079512
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:03:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:02:50
Se recibe llamada del usuario para revisar si ya tenemos fecha de atención.
Le pido nos confirme si ya nos compartió una foto del regulador de gas pero ella indica que esta en la azotea y que no tiene acceso para tomar foto.
Le pido nos permita agendar queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 15:02:19
En espera de la imagen del regulador de gas
Sonia Suarez 2023-05-19 12:57:52
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-19 12:57:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-19 12:56:57
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:51:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:47:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:47:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:46:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:46:48