Lourdes Morales Sanchez

Ticket No. 211705

TT211705 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Lourdes Morales Sanchez
Celular 5557315084 Teléfono Fijo 5568632898
E-mail l.ventas@siplomeria.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-19 09:19:36 Fecha Cierre 2023-05-24 14:42:21
Tiempo Respuesta 00:08:03 Tiempo Solución 5 05:14:42
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe llamada de usuaria indicando que desde el 2019 tiene un calentador de un cambio fisico que le realizo a un usuario final pero no le han realizado el cambio a ella ya que su vendedor nunca le dio seguimiento, se genero el reporte TT109287 del usuario final que cuenta con la carta de autorización del cambio el problema que reporto el usuario es que tenia problemas con el termostato, el equipo dañado esta en la siguiente direccion
Ave Chilmahuacan 447
Col. Benito Juarez
CD Nezahualcoyotl
Mexico
CP 5770

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-10-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000050112 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Nezahualcoyotl Colonia Col. Benito Juarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección XOCHIAPAN
Referencias Ave Chilmahuacan 447
Observaciones
Latitud 19.401466 Longitud 99.006074
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket de compra
Carta de autorizacion Carta de autorización del reporte TT109287
Calentador y numero de serie Calentador y numero de serie
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:09:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:08:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 21:08:47
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: No calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 19:03:52
Se determino que la Falla real Falta de mantenimiento se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 08:05:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:57:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:56:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:56:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 14:42:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 14:42:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 14:42:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 14:41:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 14:41:44
SE VALIDA CON ING CINTHIA Y COMENTA QUE POR EL TIEMPO YA NO PROCEDE GARANTÍA SE LE INDICA A DISTRIBUIDOR Y MENCIONA LO VALIDARA DIRECTAMENTE CON SU VENDEDOR, SE LE INDICA SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE QUEDANDO A SUS ORDENES, QUEDA DE ACUERDO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 14:41:39
Se valida con ing Cinthia de como proceder ya que en el ticket no viene el equipo adquirido, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 10:25:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 16:47:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 16:46:49
Se solicita apoyo a case con nota de compra pues en la que esta no viene el producto solicitado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 16:46:43
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 10:57:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2019-10-14 a Fecha de compra: 2019-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000050112
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 10:57:09
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 10:56:00
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe llamada de usuaria indicando que desde el 2019 tiene un calentador de un cambio fisico que le realizo a un usuario final pero no le han realizado el cambio a ella ya que su vendedor nunca le dio seguimiento, se genero el reporte TT109287 del usuario final que cuenta con la carta de autorización del cambio el problema que reporto el usuario es que tenia problemas con el termostato, el equipo dañado esta en la siguiente direccion
Ave Chilmahuacan 447
Col. Benito Juarez
CD Nezahualcoyotl
Mexico
CP 5770.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 10:03:53
En espera de imagen del calentador y numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:34:45
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Mexico, Municipio: Nezahualcoyotl, Colonia: Col. Benito Juarez, Referencia: Ave Chilmahuacan 447 .
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:33:59
Se cambio latitud: 19.401466
Se cambio longitud: 99.006074
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:33:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:32:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:32:30
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:32:24
-> Se adjunto el archivo Carta de autorizacion el cual se describe a continuación: Carta de autorización del reporte TT109287
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:32:16
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:29:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 09:27:39