Justina Castillo Sanchez

Ticket No. 211693

TT211693 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Justina Castillo Sanchez
Celular 8334171130 Teléfono Fijo 8332181861
E-mail tiny.castillos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 18:02:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:57 Tiempo Solución 0 05:50:17
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

se comunica usuario solicitando la garantía de su calentador ya que no enciende, falla se presenta 3 días , se instalo en febrero, se suministra de la red publica, no cuenta con bomba, gas LP. cuenta con válvula.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HA1306881
Fecha de Compra 2023-02-27 Lugar de Compra MN DEL GOLFO
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia El Naranjal Prolongaci�n Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3 ra Privada 103
Referencias Cerca del Cementerio
Observaciones
Latitud 22.3000848 Longitud 97.8945148
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-05-26 22:29:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211693 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58011968 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-26 22:29:00 2023-05-26 23:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA NO se paga km
Hoja de servicio Paso de gas cerrado en termostato, se destapo y quedo funcionando. Servicio en garantía.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:32:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:32:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211693
Orden Interna: 58011968
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-03 11:32:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-10 12:50:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:20:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:20:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:20:13
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico le dejo funcionando el calentador y no le cobro, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:19:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:16:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 09:16:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 21:04:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Paso de gas cerrado en termostato, se destapo y quedo funcionando. Servicio en garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 11:07:30
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:19:21
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 13:19:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 21:29:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 22:29
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 21:29:13
Se le pide apoyo a cst para atender el servicio el viernes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 21:29:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 21:28:00
Se sube video de la falla a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 21:26:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 21:26:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-27 a Fecha de compra: 2023-02-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HA1306881
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 21:25:45
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 21:25:12
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 21:24:04
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 17:34:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 17:34:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 17:34:16
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 17:34:02
Se revisa correo y WhatsApp y no se cuenta con evidencia del equipo, numero de serie y nota de compra del equipo, por lo que se le pide apoyo al usuario que nos mande estas evidencias para continuar
Se envio correo y WhatApp para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 17:33:50
Se le solicitan una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:15:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:14:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:14:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:12:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:12:43
Se cambio latitud: 22.3000848
Se cambio longitud: 97.8945148
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:12:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:09:43