Laura Haro Valdez

Ticket No. 211698

TT211698 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Haro Valdez
Celular 5551018147 Teléfono Fijo 5518527260
E-mail lmharo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 18:42:31 Fecha Cierre 2023-06-11 19:32:26
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 24 00:46:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que su equipo presenta una llama muy grande y amarilla desde hace 2 días.
El equipo fue revisado y se le cambio el piloto en el reporte TT211267.
EL piloto no se apaga pero cuando se enciende el quemador la flama sale muy grande.
utiliza gas LP, la toma de agua es de la red municipal, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-05-23 Lugar de Compra Constructora
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 78 B numero 534 x 13 I y 13 K Cerrada Los Romeros
Referencias Despues de la Cerrada Gardenias hay una glorieta a lado derecho
Observaciones
Latitud 21.022413 Longitud 89.693839
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-06-09 16:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211698 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58011197 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 16:30:00 2023-06-09 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-02 18:30:00 2023-06-02 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-05-20 22:03:00 2023-05-20 22:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-19 21:00:00 2023-05-19 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, etiqueta amarilla Foto
Calentador instalado Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27 27 54 24 $96.00
Hoja de servicio Equipo con flñama en piloto baja y flama en quemador alta, se require cambio de termostato y espreas
Termostato Correcto Evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real Termostato con fuga de gas se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:55:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 19:32:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 19:32:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 19:31:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 19:31:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 19:20:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 15:39:51
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si acudio, se le realizó el cambio del termostato, la visita no le generó costo el equipo se quedó funcionando confirmo se procede a cierre de reporte, usuaria queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-11 15:38:47
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:44:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:19:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 11:41:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 11:41:10
CST indica que recibio refacuin y acudira a cambiarla mañana por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 11:40:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:39:39
RECIBIDO POR
CECILIA MEDINA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:39:16
07 - Junio - 2023

ENTREGADO
18:09 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:39:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:38:28
GUÍA: 552789625
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:35:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:16:37
Se solicita apoyo a Marco para que se envie el termostato correcto que se solicito en la oi pues cst indica que le llego uno incorrecto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 10:16:20
Se comunica usuario mencionando la refaccion que se le envió es incorrecta, le indicamos se esta validando como se estara procediendo y en cuanto contemos con estatus se le indicara, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:27:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 18:18:04
-> Se adjunto el archivo Termostato Correcto el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 18:17:55
CST indica que el termostato que se envio no es el correcto, se adjunta imagen del termostato que se debe enviar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 18:17:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 16:37:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 16:37:25
Me comunico con CST comenta que lo atiende el dia Viernes, se agenda visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 16:37:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:29:11
RECIBIDO POR
EMANUEL ARAUJO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:28:47
30 - Mayo - 2023

ENTREGADO
13:30 MERIDA 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:28:37
ENTREGA MÁXIMA
30 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 08:10:36
ENTREGA MÁXIMA
30 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 18:27:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:15:14
GUIA: 552622724
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 13:05:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:37:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211698
Orden Interna: 58011197
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397624
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-05-26 12:41:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:38:23
Termostato dirigido a domiclio de cst Alejandro Ojeda, le aviso a usaurio del cambio de refaccion y queda de acuerdo indca que su piloto se apaga y que al parecer tiene una fuga que le urge ya quede que va enviar foto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:38:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:37:21
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Termostato con fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:37:10
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:36:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211698
Orden Interna: 58011197
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:36:42
Se valida con EC Hugo y comenta que solo se le mande el termostato.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:24:37
Se genera OI, para realizar el cambio de producto defectuso por producto nuevo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 14:43:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 14:40:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211698
Orden Interna: 58011197
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 14:40:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 12:26:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con flñama en piloto baja y flama en quemador alta, se require cambio de termostato y espreas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 12:25:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:21:26
Me comunico con la usuaria para validar la visita del técnico, confirma que el cst si acudio y que le comento que tenia el equipo daño en las espreas, que el iba a meter al reporte para ver que solución le daban .
No le cobro algo por la visita. ya que el problema es del equipo, le pido nos ermita evaluar el dictamen y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:21:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 15:37:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:03:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 22:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:03:27
Se recibe mensaje de la usuaria indicando que por la lluvia se reagendo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:03:22
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 19:47:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:40:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:30:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:30:10
Se confirma visita con usuario para el dia de mañana en horario abierto
Se envia formato a CST Alejandro Ojeda
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:29:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27 27 54 24 $96.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:27:15
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:22:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:19:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:18:53
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-18 19:16:43
En espera de la foto del equipo instalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 18:48:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 18:48:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 18:48:10
El CTS determino que la falla era: 206 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 18:48:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 18:47:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 18:47:49
Se cambio latitud: 21.022413
Se cambio longitud: 89.693839
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 18:47:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 18:47:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 18:45:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 18:45:51