Ernesto Valdez

Ticket No. 211689

TT211689 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Valdez
Celular 8711044799 Teléfono Fijo 8711193709
E-mail ernestovaldez.eccorporation@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 17:48:58 Fecha Cierre 2023-05-19 12:38:25
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 0 18:43:27
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su tinaco, comenta que la base esta toda cuarteada, comenta que asi estaba desde que lo adquirió, se dio cuenta cuando lo iba a instalar. Le comentamos que de primera instancia lo tiene que validar con la tienda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-09 Lugar de Compra Grupo ferretero
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Rinc�n la Rosita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Paraíso #201 B
Referencias Enfrente de una escuela
Observaciones
Latitud 25.530651 Longitud 103.406946
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Tinaco Archivo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-19 12:38:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-19 12:38:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-19 12:38:18
Se le pide a usuraio que valide de primetra instancia con la tienda para solicitar el cambio quedamos atentos a los coemtarios
Sonia Suarez 2023-05-19 12:38:10
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-05-19 12:24:33
-> Se adjunto el archivo Tinaco el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-19 12:16:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 18:02:51
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 18:02:39
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo, numero de serie, nota de compra, le comentamos que acuda a la tienda y cuando este ahí se comunique para apoyarlo en le proceso de hacer valida su garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 18:02:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 17:59:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 17:59:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 17:59:40
Se cambio latitud: 25.530651
Se cambio longitud: 103.406946
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 17:59:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 17:54:58