Maria Elena Bravo Martinez

Ticket No. 211678

TT211678 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Elena Bravo Martinez
Celular 7226461303 Teléfono Fijo 5579243890
E-mail mariaelebravomartinez1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 16:50:52 Fecha Cierre 2023-05-27 18:14:37
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 9 01:19:25
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, si da la chispa, la falla se presento desde el mes de enero, el interruptor se encuentra en la posición I, cuenta con baterias alcalinas tipo D, utiliza gas natural, se abastece agua por medio de un tinaco la base del tinaco mide 1.50 m, las perillas se encuentran al mitad. no le ha dado mantenimiento al equipo.
Anteriormente se le atendió con el reporte TT196929

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-29 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia El Tenayo Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion 100 metros Edf B5 3 dep 203 entrad B5
Referencias Hay una canchas enfrente de los edificios
Observaciones
Latitud 19.5422415 Longitud 99.1758503
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-27 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-27 16:00:00 2023-05-27 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-25 18:37:00 2023-05-25 19:06:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, numero de serie y nota de compra Fotos
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.3 23.3 46.6 16.6 $66.40 Alberto Gonzalez Ticante
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:42:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:14:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:14:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:14:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:14:24
Me comunico con la usuaria para validar si requiere el servicio aun, comenta que ya acudio un técnico de IUSA. Comenta que le cobraron $350 por la visita ya que la falla del equipo era que la regadera estaba tapada.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuedro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:14:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 16:08:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 14:05:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 16:02:15
Me comunico con usuaria indica que pidio la vsita para el sabado porque no esta en su domicilio, le comento que en un reporte anterior ya se le atendio y el problema eran las pilas, le digo que si no es garantia tiene que pagar visita,. comenta quue mejor validara primero el tema de sus pilas y se comunicara si requiere la visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 16:01:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 20:29:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 18:37
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 18:37:49
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.3 23.3 46.6 16.6 $66.40
Alberto Gonzalez Ticante
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 18:37:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:56:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:55:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:55:45
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-24 16:54:57
Se le solicitan una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 17:01:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 17:01:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 17:01:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 17:00:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 17:00:39
Se cambio latitud: 19.5422415
Se cambio longitud: 99.1758503
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 16:58:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 16:55:12