Angel Villa

Ticket No. 211677

TT211677 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Villa
Celular 5592394646 Teléfono Fijo 5529552444
E-mail angelvr@lave.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 16:52:23 Fecha Cierre 2023-05-20 18:27:09
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 2 01:33:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el calentador saca agua muy caliente, al momento de manipular la perilla de la temperatura se apaga, la falla se presenta hace 3 meses. gas Natural
SERVICIO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-05-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Claver�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Texcoco 128 interior 64
Referencias A dos calles del parque de la china
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-20 18:03:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-20 18:03:00 2023-05-20 19:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA SC
Seguimientos
Se determino que la Falla real TUBERIA OBSTRUIDA se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:00:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:13:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:27:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:27:09
Se determino que la Falla real No regula temperatura se modifico a: TUBERIA OBSTRUIDA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:27:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:26:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:26:21
Me comunico con el usuario para validar la visita dle cst, confirma que el cst ya acudió, que le reviso el equipo, el motivo de la falla era que la salida de agua tenia suciedad, ya lo limpio y el agua fluye mejor.
Le cobro $450 por la visita al usuario se le hace excesivo pero agradece el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:26:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 15:36:44
Se comunica usuario solicitando se le confirme la visita de CST Jose Cano; Me comunico con CST Jose Cano y menciona que si acude
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 13:46:13
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 17:03:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 18:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 17:03:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: SC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 17:01:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula temperatura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 17:00:11
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 17:00:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 17:00:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 16:59:51
A partir de la 1 p.m. lo puede recibir el usuario el día sábado
Me comunico con CST Jose Cano indica que sí puede atenderle el sábado con costo de $450.
El usuario comenta que se le hace excesivo el costo pero acepta el costo y quiere que se quede su comentario como registro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 16:59:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 16:53:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 16:53:50