Ricardo Sánchez Porcallo

Ticket No. 211661

TT211661 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ricardo Sánchez Porcallo
Celular 5555708705 Teléfono Fijo 5528577481
E-mail rporcallo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 15:06:59 Fecha Cierre 2023-05-20 18:01:52
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 2 02:51:29
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que requiere el
Usuario comenta que requiere un mantenimiento de su calentador, no se le a echo ningún mantenimiento al calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-02-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Vasco de Quiroga No. 1614
Referencias Entre C. Pueblo Nuevo y C: Cebada, sobre Av. Principal por el centro de SAnta Fe, a 200 metros Aprox. de Elektra, junto a una casa de materiales y frente a una capilla.
Observaciones
Latitud 19.382237 Longitud 99.241938
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-19 16:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 2380
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 16:00:00 2023-05-19 17:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-20 18:30:00 2023-05-20 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Formato de visita
211661 se revisa calentador y se encuentra totalmente saturado de sarro y valvula chek pegada, valvula expulsadora de aire dañada por exceso de sarro , apeticion del cliente se realiza mantenimiento general , se sondea termo tanque y panel y se reemplaza valvula chek de resorte por una de columpio .y se cambia valvula eliminadora de aire, se corrige fuga de agua en conector de linea hidraulica por goteo y se deja equipo funcionando , se recomienda drenar cada dos meses y realizar mantenimiento entre 12 y 18 meses, se cobran $2380.00.
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de Mantenimiento se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:00:52
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:00:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:13:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:01:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:01:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:01:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:01:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 2380
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:01:29
Me comunico con el usuario para validar la visita del cst, en el primer numero suena pero no toma llamadas.
En el segundo numero responde, comenta que el técnico ya acudio, le hizo mantenimiento general y le cobro 2380 por el servicio.
Comenta que por el momento el equipo esta funcionando si problema, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 18:01:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:06:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:18:43
-> Se adjunto el archivo 211661 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra totalmente saturado de sarro y valvula chek pegada, valvula expulsadora de aire dañada por exceso de sarro , apeticion del cliente se realiza mantenimiento general , se sondea termo tanque y panel y se reemplaza valvula chek de resorte por una de columpio .y se cambia valvula eliminadora de aire, se corrige fuga de agua en conector de linea hidraulica por goteo y se deja equipo funcionando , se recomienda drenar cada dos meses y realizar mantenimiento entre 12 y 18 meses, se cobran $2380.00.
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:18:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 16:00
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:15:12
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:14:51
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:14:39
se revisa calentador y se encuentra totalmente saturado de sarro y valvula chek pegada, valvula expulsadora de aire dañada por exceso de sarro , apeticion del cliente se realiza mantenimiento general , se sondea termo tanque y panel y se reemplaza valvula chek de resorte por una de columpio .y se cambia valvula eliminadora de aire, se corrige fuga de agua en conector de linea hidraulica por goteo y se deja equipo funcionando , se recomienda drenar cada dos meses y realizar mantenimiento entre 12 y 18 meses, se cobran $2380.00.
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:13:32
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 17:02:15
Se agenda para el dia Sábado por petición del cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 15:15:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 15:15:18
Se cambio latitud: 19.382237
Se cambio longitud: 99.241938
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 15:14:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 15:14:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 15:13:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 15:12:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 15:11:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 15:11:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 15:10:23