Hector Toledano Cipres

Ticket No. 211660

TT211660 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Toledano Cipres
Celular 5581707654 Teléfono Fijo 5525860658
E-mail tuliolafl22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PARA POZO 4"100 LPM 2.5 HP 1F-220V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618456
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 15:08:45 Fecha Cierre 2023-06-05 10:30:46
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 17 19:20:38
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe llamada de usuario solicitando una asesoria para saber cuantos paneles ocupa para trabajr con la bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia San Mateo Tezoquipan Miraflores Calle Geraneo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Mateo S/N
Referencias Calle Geraneo es. Camino al Molinito SN
Observaciones
Latitud 19.2233077 Longitud 98.834323514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia 2023-05-31 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-31 12:00:00 2023-05-31 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-27 16:00:00 2023-05-27 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA SC
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:38:51
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:14:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:30:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:30:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:30:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:30:29
Me comunique con Cinthia Arellano de iUSAsol y me indica que solicito a usuario ficha tecnicca de su bomba y consumos de luz para una mejor asesoria pero el cliente no lo ha enviado: me comunico con usuario y comenta que hoy enviara la informacion. Como IUSASOL y se puso en contacto y dara asesoria de compra a usuario se cierra el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:30:22
Me indica Cinthia Arellano de IUSASOL que se comunicaran con el cliente para dar asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 09:27:04
Me comunico con Cinthia Arellano de IUSASOL para solicitar apoyo para la compra del usuario, pide le envie correo, lo cula hago:
Como te comente en la llamada de ayer por la tarde, tenemos el reporte de un usuario que compro una Bomba para pozo 4"100 LPM 2.5 HP 1F-220V de nuestra marca y desea adquirir paneles solares para hacer una instalación con esta bomba, nos solicita asesoría para indicarle la cantidad de paneles, materiales y costo de instalación.

Le aviso al usuario que personal de ventas de iusasol lo contactara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 08:06:26
Me cominique con usuario indica que el tecnico le cancelo la visita, canalizare el servicio con el personal de ventas de IUSASol para que se le cotice y atienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 18:19:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:41:01
Me comunique con nCST alberto indica que ya hablo con el usuario y acordaron acudir al levantamineto el miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 08:40:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:19:28
Me comunico con el usuario para validar que ya haya acudido el cst , comenta que no y no se ha comunicado con el.
Le pido nos permita validar, solicita que se le llame en hrarios más comodos, de 9am a 2 pm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 18:19:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-27 14:05:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 15:57:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-27 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 15:57:15
Me comunico con uisuiario para indicarle que para su bomba se ocupan de 3 a 10 panels solares, pide que acida tecnico a hacer el levantamineto en campo, me comunico con CST Alberto , indica que hablara con usuario para agendar visita mañana y hacer cotizacion de matriales y mano de obtra, el usuario comparar los materiales y paneles por su cuenta en tinda iusa y pagara mano deobra a cST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 15:57:05
Me comunico con usiario para indicarle
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 15:54:58
Me comiunico copn cliente para indocarle q
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 15:54:38
compañeros de CASE lean bien y entisndan el problema, el usuario solicita una asesoria, canalizar con Miguel velasco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 14:05:29
Se comunica usuario preguntando por el costo de la visita y cuando podría ir se le informa que el técnico realizaría un cobro por la primera visita de $1,000 pero quiere saber si con lo que le comentaron en la llamada de asesoría podría funcionar sin necesidad de comprar nada más, se le comenta que el técnico tendrá que acudir solicita otra asesoría y al transferir cuelga.
Sonia Suarez 2023-05-19 11:59:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: SC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 16:06:53
Se le pide apoyo a EC por whasapp para validar la fecha de atención porque no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 16:06:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 16:04:41
EC indica que puede agendarse con Alberto Gonz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 16:04:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:45:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:45:15
Intento validar con CST jose cano para ver si el puede atender la visita para la cotización de una bomba tipo bala con paneles pero indica quje el no atiende servicios de paneles.
Le pido apoyo a EC Hugo para revisar que tecnico puede ir
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:45:07
5525860658
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:41:59
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Chalco, Colonia: San Mateo Tezoquipan Miraflores Calle Geraneo es. Camino al Molinito SN, Referencia: Calle Geraneo es. Camino al Molinito SN.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:41:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:26:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2023-05-18 15:24:34
Se recibe llamada de sr. Hector el cual se explica funcionamiento y uso de los paneles foto-voltaicos, cliente solicita una visita técnica para que vaya el técnico y le haga esa cotización y cliente sepa que modelo comprar.
Raul Hernandez Gil 2023-05-18 15:24:12
Intento comunicarme con Gus para solicitar la asesoria pero no toma llamadas, intento comunicarme con Daniel Ortega que trabaja los paneles pero no toma llamadas.
Se le pide apoyo a Raul y se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:16:11
Se cambio latitud: 19.2233077
Se cambio longitud: 98.834323514
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:11:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:10:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:10:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:10:08