Becerra Ruiz

Ticket No. 211668

TT211668 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Becerra Ruiz
Celular 9932680548 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail silvasucursaltamulte@gmail.co Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR P2045 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 204702
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 15:58:39 Fecha Cierre 2023-06-05 21:34:52
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 18 05:34:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de javier izquierdo personal de cliente solicitando la nota de credito indicando que realizo la devolución del producto con el equipo de transportes ya que esta dañado esta roto, producto en el CEDIS Villahermosa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211653620
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tamulte de las Barrancas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Gregorio Mendez # 4111
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.970267 Longitud 92.955839
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831267954 ENTREGADEV 0840342705
NOTACRED 6005872609 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Producto dañado Producto dañado
Acuse de devolucion firmado y formato Acuse de devolucion firmado y formato
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 21:34:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 21:34:52
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 21:34:48
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 21:34:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 16:27:46
Correo enviado a CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 04:21:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 04:21:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 05:32:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 05:32:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 05:32:01
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 05:31:45
Se cambio latitud: 17.970267
Se cambio longitud: 92.955839
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:03:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:03:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:03:15
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:03:05
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion firmado y formato el cual se describe a continuación: Acuse de devolucion firmado y formato
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:02:52
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Producto dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:02:13
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:01:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:00:04