Jorge Hernandez Balbuena

Ticket No. 211664

TT211664 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



2 = Malo



4 = Bueno



2 = Malo



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Hernandez Balbuena
Celular 5557753953 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 15:26:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 0 08:30:41
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica para reportar su calentador, comenta que a la hora de darle vuelta no se se prende la perilla hasta el máximo prende el calentador, lo instalo el día de ayer, utiliza gas L.P, si tiene regulador de gas, lo instalo el día de ayer, si tiene un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1344
Fecha de Compra 2023-05-01 Lugar de Compra La Thlapa
No. de Serie 0000174476 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Florida (Ciudad Azteca)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Pantitlan manzana 77 lote 12
Referencias Base de la ruta 44, Deportivo la Florida, Iglesia la Resurrección a dos cuadras.
Observaciones
Latitud 19.548482 Longitud 99.015875
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-19 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211664 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011255 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 396
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 14:00:00 2023-05-19 14:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-19 18:20:00 2023-05-19 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de visita Formato de visita CST Alfredo Salinas 54 km = 96 pesos total
211664 se revisa equipo y no presenta defecto de fabricacion se orienta sobre su foncionamiento, cliente no paga visita.
Seguimientos
Se actualiza la OI para el pago de CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 14:03:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 14:03:11
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 09:19:35
PAGAR VISITA A CST ALBERTO ,EL FUE QUIEN ATENDIO EL SERVICIO, GENERTAR OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-23 09:19:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211664
Orden Interna: 58011255
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-25 10:45:19
Se determino que la Falla real Asesoria de uso correcto se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:23:43
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:23:14
Se determino que la Falla real NO PRESENTO FALLA se modifico a: Asesoria de uso correcto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:18:00
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:17:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 396.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 20:04:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211664
Orden Interna: 58011255
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 20:04:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:05:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:05:42
-> Se adjunto el archivo 211664 el cual se describe a continuación: se revisa equipo y no presenta defecto de fabricacion se orienta sobre su foncionamiento, cliente no paga visita.
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:01:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:00:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:00:08
Se determino que la Falla real se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:00:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 19:59:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 19:58:57
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, no tuvo problema el equipo ya que el quiere regular la temperatura, se le menciono que no trabaja de esa forma si no por corte de temperatura al hacer clic el termostato, usuario no muy de acuerdo checara en tienda si lo cambia uno por pasos, no le genero costo
Se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 19:58:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 14:00
Alberto Gonzalez 2023-05-19 19:57:30
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-19 19:56:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-05-19 19:56:25
se revisa equipo y no presenta defecto de fabricacion se orienta sobre su foncionamiento, cliente no paga visita.
Alberto Gonzalez 2023-05-19 19:54:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 17:39:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:40:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 17:04:06
Se cambio latitud: 19.548482
Se cambio longitud: 99.015875
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:16:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:16:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alfredo Salinas 54 km = 96 pesos total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:16:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:13:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:13:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:13:08
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:12:01
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 16:10:08