Gabriela Hernández

Ticket No. 211654

TT211654 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriela Hernández
Celular 5510517027 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gabhernandezv23@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 14:15:17 Fecha Cierre 2023-05-19 20:10:42
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 1 05:50:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que tiene un mes y medio con problema para regular la temperatura, regulan la temperatura pero no deja de subir la temperatura no deja de salir agua caliente, sale o muy fría o muy calienta, una vez que se empieza a entibiar el agua y la quieren subir de temperatura el agua se sobre caliente.
Indican que tiene monomando pero ya intentaron con regadera de dos llaves y el problema persiste.
SERVICIO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Condesa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Mazatlan #5
Referencias Entrada por la calle Juan de la Barrera, Edificios condesa color verde.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-19 15:28:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 15:28:00 2023-05-19 16:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real No regula temperatura se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:15:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:14:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 20:10:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 20:10:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 20:10:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 20:09:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 20:09:38
Nos comunicamos con usuario quien nos confirma que acudio el tecnico y si visita le genero un costo de 350, el dictamen del tecnico fue que se debe a un problema de instalacion.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 20:08:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:39:30
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:28:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 15:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:28:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:27:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:26:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No regula temperatura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:26:21
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:26:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:26:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:26:03
Me comunico con CST para validar si puede atender la visita, indica que mañana con un costo de $350 , se le avisa a la usuaria y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:25:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:20:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 14:20:09