Maria Eugenia Barcelas Cabrera

Ticket No. 211644

TT211644 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Eugenia Barcelas Cabrera
Celular 5573266171 Teléfono Fijo 5557129136
E-mail patyrsete2019@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 13:13:46 Fecha Cierre 2023-05-19 21:24:29
Tiempo Respuesta 00:07:07 Tiempo Solución 1 08:03:36
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador, comenta que no hace ningún sonido, no prende el calentador, por lo cual no se ha usado, la marca de las pilas que le coloco son de la marca Duracell, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-11 Lugar de Compra Casa Gomez
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Granjas Valle de Guadalupe Secci�n A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Riva palacios Manzana 39 Lote 1 Sin numero.
Referencias Enfrente de la iglesia Granjas de la Virgen de Guadalupe, hay una panificadora
Observaciones
Latitud 19.5064092 Longitud 99.0712451
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-02-19 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-19 11:00:00 2023-02-19 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-19 15:30:00 2023-05-19 16:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie.
formato CST Alberto KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32.6 32.6 65.2 35.2 $140.80
211644 se revisa equipo y no presenta defecto def abricacion se dectecta conecion invertidas las conecciones se corrigen y se deja equipo funcionando se cobra acsoria $350,00
Seguimientos
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:16:05
Se determino que la Falla real Mangueras invertidas se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:53:50
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:53:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:24:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:24:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mangueras invertidas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:24:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:24:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:24:08
Se recibe mensaje del usuario reportando que cst si acudio, la falla era que las mangueras del equipo estaban cruzadas, le cobro $350 por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:24:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:43:33
-> Se adjunto el archivo 211644 el cual se describe a continuación: se revisa equipo y no presenta defecto def abricacion se dectecta conecion invertidas las conecciones se corrigen y se deja equipo funcionando se cobra acsoria $350,00
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:43:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-19 11:00
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:36:19
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:35:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:35:24
se revisa equipo y no presenta defecto def abricacion se dectecta conecion invertidas las conecciones se corrigen y se deja equipo funcionando se cobra acsoria $350,00
Alberto Gonzalez 2023-05-19 20:34:17
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:09:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:39:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:39:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:07:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 15:30
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:07:16
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32.6 32.6 65.2 35.2 $140.80
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:07:05
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Alberto, se le notifica a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:06:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:05:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:05:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 13:57:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:25:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:25:13
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:25:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:24:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:24:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:24:11
Se cambio latitud: 19.5064092
Se cambio longitud: 99.0712451
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:23:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:20:53