Araceli Portilla

Ticket No. 211617

TT211617 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Araceli Portilla
Celular 5526058108 Teléfono Fijo 5543689713
E-mail samacpo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 11:14:07 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 0 12:39:28
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que comenzó a humar el calentador, hace una semana se presento la falla. utiliza gas LP, la toma es de tinaco, el calentador esta al intemperie, su regulador de gas es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Buenavista Parte Baja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino al Deportivo Arboleda 14
Referencias Un la bandera de Lopes Portillo, atras de Soriana
Observaciones
Latitud 19.611207 Longitud 99.163833
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Santiago Cruz Fecha Asistencia 2023-06-06 21:57:00
Celular 5524939168
Whatsapp 5524939168
Correo tecnoconsumibles@hotmail.com
Fijo 5558248772
Estado EDO MEX Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Fraccionamiento Real de Atizapan Calle Avenida Real de Atizapan 1 Edificio A Departamento 104
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211617 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015689 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1332
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-06 21:57:00 2023-06-06 22:56:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-05 14:27:00 2023-06-05 14:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-22 22:00:00 2023-05-22 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-19 19:29:00 2023-05-19 19:58:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado, factura de compra
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00 Alejandro Santiago Cruz
Hoja de servicio Camara de combustion quemada se solicita cambio fisico
Hoja de servicio Se hace el cambio fisico, y al realizar pruebas no enciende, hay chispa pero lass valvulas de gas no se accionan, retiro el equipo para reemplazar valvulas y mod encendido
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Hoja de servicio Se reemplazo modulo electronico de equipo nuevo, retiurandolo del dañado, se hicieron pruebas y se dejo funcionando
Seguimientos
Cst Alejandro comenta por wa que tiene calentador dañado en su domicilio fiscal que ahi lo recojan
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 22:39:01
Cst Alejandro comenta por wa que tiene calentador dañado en su domicilio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 22:38:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211617
Orden Interna: 56015689
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: N048576
Pedido de traslado: 4501397662
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809503809
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 22:37:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211617
Orden Interna: 56015689
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: N048576
Pedido de traslado: 4501397662
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809503809
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:24:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 23:03:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211617
Orden Interna: 56015689
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: N048576
Pedido de traslado: 4501397662
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809503809
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:12:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 10:09:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1332.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:09:57
Se determino que la Falla real Cambio físico de equipo se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:09:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 18:09:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reemplazo modulo electronico de equipo nuevo, retiurandolo del dañado, se hicieron pruebas y se dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 13:31:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:44:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:44:09
Se determino que la Falla real Camara de combustion quemada se modifico a: Cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:44:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:43:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:43:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:43:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211617
Orden Interna: 56015689
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397662
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809503809
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:43:24
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Santiago Cruz indica si acudio, e instalo el equipo nuevo, ya se encuentra funcionando correctamente, el equipo dañado se lo entrego a CST, no le genero costo ya que fue en garantía, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes queda de acuerdo.
Num de serie del equipo nuevo: N048576
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:43:14
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 17:02:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hace el cambio fisico, y al realizar pruebas no enciende, hay chispa pero lass valvulas de gas no se accionan, retiro el equipo para reemplazar valvulas y mod encendido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 12:28:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 20:57:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 21:57
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 20:57:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 20:57:27
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Santiago Cruz indica se reagendo para el día de mañana a las 10 am
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 20:53:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 13:27:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 14:27
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 13:27:14
Me comunico con el cst para validar cuando puede ir por el equipo a Aragon, comenta que el lunes y ese mismo día lo instala, le envio el formato por whastapp junto con la remisión.
Me comunico con la usuaria y comenta que lo espera.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 13:26:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:26:17
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 30/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:25:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:47:24
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 30/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 02:39:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 09:32:22
Se comunica usuario solicitando saber cuando le entregan su equipo, se valida con Marco y menciona que el equipo va al tecnico del cual es posible que se entregue el dia de hoy o mañana, se le indico al usuario que una vez que cuente con el equipo se agenda la visita, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 09:32:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 03:14:50
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque 29/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 03:13:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 16:23:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 16:19:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211617
Orden Interna: 56015689
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397662
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809503809
Orden de transporte : 489363
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 16:19:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:47:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211617
Orden Interna: 56015689
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397662
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809503809
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:47:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:26:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211617
Orden Interna: 56015689
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397662
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-26 16:37:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:10:12
Equipo dirigido a cedis Aragon para cst Alejandro Santiago, le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:09:55
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:01:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Camara de combustion quemada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:01:28
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:01:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211617
Orden Interna: 56015689
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 15:00:51
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le informa que esta en solicitud del cambio.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-24 18:10:26
Se actualiza OI, con domicilio de usuario final para entrega
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 16:20:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 09:18:13
Se autoriza el cambio de calentador a usuario -
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 09:18:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 13:35:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 13:35:28
Se genera orden interna para cambio producto x producto, se solicta visto bueno para el cambio de equipo a usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 13:34:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:15:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Camara de combustion quemada se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:14:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:13:55
Se comunica usuario solicitando informacion sobre si visita, nos comunicamos con el tecnico y nos confirma que va asistir el día de hoy a su visita al medio día. Se lo comentamos a usuario y el queda a la espera de que el tecnico se comunique con ella.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 10:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-20 09:02:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:37:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:37:09
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio por lo que se le indica que se atendera el dia lunes al medio dia como lo escribio el tecnico en el grupo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:36:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:38:51
Se le comunica usuario que su visita esta agendada para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 19:31:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 19:29:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 19:29:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 19:29
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 19:29:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Santiago Cruz
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 19:28:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 17 34 4 $16.00
Alejandro Santiago Cruz
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 19:27:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, factura de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:56:34
se sube vídeo a Drive.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 17:22:00
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 11:22:25
Se cambio latitud: 19.611207
Se cambio longitud: 99.163833
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 11:21:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 11:21:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 11:20:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 11:20:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 11:20:32