Tania Almanza

Ticket No. 211602

TT211602 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



4 = Bueno



2 = Malo



2 = Malo



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Datos Personales

Contacto Tania Almanza
Celular 5592595089 Teléfono Fijo 5533578671
E-mail gpo.apoloportillo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 10:29:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 0 13:24:16
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que la falla es que se percibe demasiado olor a gas, también tiene una fuga ya que gotea demasiado, y ya no calienta el agua, comenta que se quemo una parte a lado de la puertita, se suministra de agua a través de una cisterna, tiene poco menos de un mes de instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-25 Lugar de Compra BEDON
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Loma del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antiguo camino a Huixquilucan, #13 Lote 3 torre 2
Referencias Av Palo solo 103 local 1 centro urbano San Fernando la herradura. sobre la av. principal
Observaciones
Latitud 19.4177671 Longitud 99.2824924
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-18 23:24:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211602 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011161 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 319.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 23:24:00 2023-05-18 23:53:59 Alberto Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, ticket de compra, el numero de serie no se aprecia ya que la etiqueta esta pegada a la pared
Orden de Servicio CST Alberto González KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17.4 17.4 34.8 4.8 $19.20
OS Fuga de agua por falta de válvula de alivio
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:24:36
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, NO PROCEDE A GARANTIA POR MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:24:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 17:33:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:31:12
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: FUGA DE AGUA, NO PROCEDE A GARANTIA POR MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:43:29
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:43:07
Se cambio Monto: 319.20.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 19:30:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 19:29:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211602
Orden Interna: 58011161
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 19:29:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 08:35:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 08:35:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 08:34:59
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico le explico que no entra la garantía NO LE PAGO AL TECNICO , se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 08:33:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-19 08:32:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:26:35
Se revisa equipo encontrándose abolsado por falta de válvula de alivio en salida de agua caliente por tal razón no aplica garantía se debe reemplazar equipo y será con cargo
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:26:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:25:46
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:25:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 23:24
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:25:12
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Fuga de agua por falta de válvula de alivio
Alberto Gonzalez 2023-05-18 22:24:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:58:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:56:57
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto González
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17.4 17.4 34.8 4.8 $19.20
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:55:47
Se agenda visita tecnica con CST Alberto González para el día de mañana, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:54:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:37:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, ticket de compra, el numero de serie no se aprecia ya que la etiqueta esta pegada a la pared
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 13:36:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 10:40:37
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 10:40:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 10:40:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 10:40:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 10:40:06
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 10:39:47
Se cambio latitud: 19.4177671
Se cambio longitud: 99.2824924
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 10:38:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-18 10:35:44