Nancy Ruiz Hernandez

Ticket No. 211600

TT211600 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Nancy Ruiz Hernandez
Celular 9511395264 Teléfono Fijo 9514240570
E-mail local1@depositoelectrico.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 10:22:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 0 13:33:30
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria comentando que su calentador no enciende, si da el chispazo, se escucha quiere prender pero no logra encender, utiliza presurizador, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, la falla se presento desde hace un mes, cambio las pilas alcalinas para ver si esta era la razón de que no prendiere pero no funciono.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-10 Lugar de Compra Car comercializadora SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Los �lamos INFONAVIT
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Segunda Privada de Xaquilla 100 DEpartamento 102
Referencias Pasando la escuela primaria, casa color verde agua con balcon
Observaciones
Latitud 17.0660248 Longitud 96.765034417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-06-01 17:00:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211600 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015719 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 17:00:00 2023-06-01 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-19 18:51:00 2023-05-19 19:20:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado, ticket de compra y válvula.
Formato de Visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Se realiuzaron prueabas y equipo no da chispa, se recomineda cambio de calentador
Hoja de Servicio Se reviso calentador presion de agua adecuada, cuenta con presurizador, hay presion de gas, pilas de buena calidad, no da chispa, el calentador no hizo revicion ningun cable suelto, se recomienda cambio de calentador
Hoja de servicio Se hizo cambio de calentador instamtaneo nuevo y se retiro dañado
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211600
Orden Interna: 56015719
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397668
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809503883
Orden de transporte : 56015719
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:14:27
Se actualiza OI pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 14:42:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 14:42:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 14:42:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211600
Orden Interna: 56015719
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397668
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809503883
Orden de transporte : 56015719
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 14:42:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211600
Orden Interna: 56015719
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397668
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809503883
Orden de transporte : 56015719
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 14:18:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 14:18:22
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 14:18:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hizo cambio de calentador instamtaneo nuevo y se retiro dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-27 14:18:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211600
Orden Interna: 56015719
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397668
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809503883
Orden de transporte : 56015719
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:52:37
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:50:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:02:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211600
Orden Interna: 56015719
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397668
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809503883
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:01:18
Se determino que la Falla real Cambio físico de equipo se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:01:10
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 12:00:54
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:31:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:31:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:31:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:31:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:31:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:30:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211600
Orden Interna: 56015719
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397668
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809503883
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:30:31
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Hola . Buenas noches . No género ningún costo. Y el calentador hasta el momento está funcionando bien gracias por su atención, el equipo dañado se lo entrego a CST, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:30:24
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Ignacio Martinez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 21:05:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 16:01:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 16:01:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 08:36:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 08:34:24
CST me indica que le llego el calentador, lo instalara mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 08:34:12
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 03:22:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:57:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211600
Orden Interna: 56015719
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397668
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809503883
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:57:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 21:03:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211600
Orden Interna: 56015719
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397668
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-26 16:48:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:53:27
Equipo dirigido a domicilio de cst Ignacio Martinez para cambio a usuario le aviso por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:53:22
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:48:28
Se genera OI, se notifica a usuario para realizar el cambio de producto x producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 15:48:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211600
Orden Interna: 56015719
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 15:47:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:08:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:05:36
Se validan las evidencias se autoriza cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:04:49
Se validan las evidencias se autoriza cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:04:49
Se validan las evidencias se autoriza cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:04:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se reviso calentador presion de agua adecuada, cuenta con presurizador, hay presion de gas, pilas de buena calidad, no da chispa, el calentador no hizo revicion ningun cable suelto, se recomienda cambio de calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:37:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 18:29:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiuzaron prueabas y equipo no da chispa, se recomineda cambio de calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 18:29:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:38:33
Se le comunica usuario que su visita esta agendada para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 19:32:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:52:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:52:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 18:51
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:51:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:51:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 18:50:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, ticket de compra y válvula.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 17:38:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-18 10:28:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-18 10:28:26
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-18 10:28:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-18 10:27:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-18 10:27:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-18 10:27:20
Se cambio latitud: 17.0660248
Se cambio longitud: 96.765034417
Sonia Suarez 2023-05-18 10:27:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-18 10:26:30