Abel Gutierrez

Ticket No. 211606

TT211606 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Gutierrez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5627279577
E-mail ras_jack@live.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE- 111N P/LAMP.SENC.BAQ.NEGRO E100 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310744
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 10:42:08 Fecha Cierre 2023-05-31 14:03:57
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 13 03:18:11
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que compro en Tienda IUSA y una pieza de Portalampara sencilla de baquelita llego rota en el pedido #000034547 con factura 9211656549

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211656549
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Santa Mar�a de Guadalupe la Quebrada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Malva No. 9
Referencias Frente a un parque
Observaciones
Latitud 19.5920472 Longitud 99.204088315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211606 Orden Interna Refacción 310744
Orden Interna 58011180 Falla Real Material en mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto EVIDENCIA
FACTURA Evidencia
correo enviado a cedis Aragon evidencia
acuse de producto regresado a pasteje enviada
remision de producto nuevo regresado a pasteje evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Producto en Cedis ya que el producto no fue entregado a usuario , la plataforma le realizo el reembolso de su dinero
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:26:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211606
Orden Interna: 58011180
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397775
Codigo PT:
Descripcion PT: NO SE ENTREGO PRODUCTO A USUARIO YA QUE LA PLATAFORMA DE COMPRA LE REEMBOLSO SU DINERO EL PRODUCTO NUEVO LO REGRESO CEDIS ARAGON A PASTEJE
Entrega: 809505197
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:25:33
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Material en mal estado al entregar
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:23:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211606
Orden Interna: 58011180
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397775
Codigo PT:
Descripcion PT: NO SE ENTREGO PRODUCTO A USUARIO YA QUE LA PLATAFORMA DE COMPRA LE REEMBOLSO SU DINERO EL PRODUCTO NUEVO LO REGRESO CEDIS ARAGON A PASTEJE
Entrega: 809505197
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 07:55:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211606
Orden Interna: 58011180
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397775
Codigo PT:
Descripcion PT: NO SE ENTREGO PRODUCTO A USUARIO YA QUE LA PLATAFORMA DE COMPRA LE REEMBOLSO SU DINERO EL PRODUCTO LO REGRESO NUEVO LO REGRESO EL CEDIS ARAGON A PASTEJE
Entrega: 809505197
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 07:12:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211606
Orden Interna: 58011180
Orden interna Refacción/Producto: NO SE ENTREGO EL PRODUCTO LE REEEMBOLSARON DINERO A USUARIO
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397775
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505197
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:10:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211606
Orden Interna: 58011180
Orden interna Refacción/Producto: NO SE ENTREGO EL PRODUCTO LE REEEMBOLSARON DINERO A USUARIO
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397775
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505197
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:10:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211606
Orden Interna: 58011180
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397775
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505197
Orden de transporte : 489363
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:09:01
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:07:41
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:07:39
-> Se adjunto el archivo remision de producto nuevo regresado a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:04:06
Jose comento por correo: Alan regresas este material a Pasteje por favor. Me comunico a Cedis Aragon e indica que sel producto nuevo se regreso a pasteje el 01 junio manda remision por correo:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 13:03:45
El CTS determino que la falla era: 205 Daño en el transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:26:46
-> Se adjunto el archivo acuse de producto regresado a pasteje el cual se describe a continuación: enviada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 22:53:44
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 14:03:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 14:03:57
-> Se adjunto el archivo correo enviado a cedis Aragon el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 14:03:43
Se comunico Sr. Diego de trasnportes indica que no puede entregar le producto pues no le contesta el usuario se le indica que ya no es necesario la entrega del producto pues al usuario ya le hizo el reembolso la tienda en linea para que por favor lo regresen a Pasteje y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 13:51:17
Se embarco el 29/05/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 12:41:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 12:41:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 03:17:06
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque 29/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 03:16:35
Se valida en sap y se puso en ruta el dia 29/05/2023 . Se solicita apoyo a Jose Gonzalez oor correo para que no entregue producto y se regrese a Pasteje.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 20:12:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 20:09:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 18:17:34
Se solicita apoyo a Dina para que envié correo y se realice la cancelación de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 18:17:16
Se recibe whatsapp de usuario mencionando:
Hola, buena tarde, pierda cuidado respecto al porta lámparas, un par de días después de que hice mi reporte, como no se comunicaron conmigo, pedí un reembolso en paypal, y me hicieron el reembolso de unos prodcutos que no recibí y el portalámparas que había llegado dañado.
El problema está soluicionado, agradezco su ayuda, buena tarde.
CONFIRMO SE PROCEDE CIERRE DE REPORTE, USUARIO QUEDA DE ACUERDO
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 18:16:15
Me comunico con usuario para validar la entrega del portalamparas, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 18:03:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 16:16:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211606
Orden Interna: 58011180
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397775
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505197
Orden de transporte : 489363
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 16:16:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 09:50:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211606
Orden Interna: 58011180
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397775
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505197
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 09:49:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 12:14:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211606
Orden Interna: 58011180
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397775
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 10:34:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 17:51:32
Se genero la oi para cambio de producto a usuario me comunico para validar la direccion pero no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 11:38:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211606
Orden Interna: 58011180
Orden interna Refacción/Producto: 310744
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 11:36:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 10:41:46
Se validan las evidencias y se procede al cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 10:41:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 10:41:24
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 11:33:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 11:33:29
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 11:32:46
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 11:32:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-18 10:50:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-18 10:50:14
Se notifica numero de reporte y se pide que envié la factura y la foto del material roto
Sonia Suarez 2023-05-18 10:50:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-05-18 10:48:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Sonia Suarez 2023-05-18 10:48:23
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Daño en el transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-18 10:47:54
Se cambio latitud: 19.5920472
Se cambio longitud: 99.204088315
Sonia Suarez 2023-05-18 10:47:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-18 10:45:46