Gabriela Reyes

Ticket No. 211605

TT211605 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Reyes
Celular 2299229607 Teléfono Fijo 2299849032
E-mail gabrielareyes@macorporativo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 10:40:53 Fecha Cierre 2023-05-22 10:31:36
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 3 23:46:46
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, la fuga se presento el dia de ayer. utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, cuenta con válvula de alivio, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-05-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Lomas Del Mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cocal 21
Referencias Cerca de la antena de Tele B
Observaciones
Latitud 19.128802 Longitud 96.109417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Archivo
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:28:28
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-22 10:31:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-22 10:31:36
Se notifica a través de correo y WhatsApp del cierre del reporte por falta de evidencia, se ponen a disposición lineas de contacto.
Sonia Suarez 2023-05-22 10:31:27
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-22 10:31:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-22 10:29:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-22 10:29:07
Se cambio latitud: 19.128802
Se cambio longitud: 96.109417
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 10:47:08
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 10:46:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 10:45:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 10:45:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 10:45:24