Alexis Pantoja

Ticket No. 211583

TT211583 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alexis Pantoja
Celular 5519819889 Teléfono Fijo 5527282277
E-mail apantojasanchez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 20:14:34 Fecha Cierre 2023-05-19 20:41:22
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 2 00:24:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que acaba de instalar su calentador pero no dio chispa, revisando si tenia algún tema con la instalación se dio cuenta de que el equipo únicamente enciende cuando esta de cabeza.
La falla se presento desde su instalación, las pilas son nuevas y alcalinas, el equipo usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador hay más de 2 metros de altura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MAT818
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra Grupo Martinez
No. de Serie 119269 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección XOLA 1654
Referencias En el edificio hay una tintorera, una estetica y una tienda de abarrotes
Observaciones
Latitud 19.3903633 Longitud 99.178388214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-19 22:04:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 22:04:00 2023-05-19 22:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
FORMATO DE VISITA No se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presion de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:01:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:41:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:41:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:41:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:41:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:40:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Presion de agua incorrecta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:40:50
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue el tema fue la presion de agua, le hizo la recomendacion de colocar un presurizador, le genero costo $350, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:40:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:36:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 21:04:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 22:04
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 21:04:45
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el viernes, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 21:02:59
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 21:00:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:58:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:57:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-13 a Fecha de compra: 2023-05-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT818
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119269
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:54:45
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:54:27
Se cambio latitud: 19.3903633
Se cambio longitud: 99.178388214
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:18:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:17:43
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:17:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:17:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:17:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:17:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:17:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:17:03