David Solano Toscano

Ticket No. 211581

TT211581 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Solano Toscano
Celular 6699947989 Teléfono Fijo 669-9810920
E-mail lacasitadelplomero@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 19:37:58 Fecha Cierre 2023-06-01 19:19:00
Tiempo Respuesta 00:11:59 Tiempo Solución 14 23:29:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando NC por un una bomba que le regreso un cliente final porque no encendió.
El material esta con distribuidor en JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ 933
MONTUOSA MAZATLAN SN Mexico 82030

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211560977
Fecha de Compra 2023-01-23 Lugar de Compra La casita del plomero
No. de Serie SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR Remision
Estado SIN
Municipio MAZATLAN Colonia MONTUOSA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 23.2219993 Longitud 106.420438816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT211581 Orden Interna Refacción 618106
Orden Interna 56015695 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831275579 ENTREGADEV 0840343600
NOTACRED 6005815937 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Correo de reportr Correo
Bomba evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado e videncia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211581
Orden Interna: 56015695
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397778
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:47:20
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:47:00
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:46:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:46:49
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:46:44
Se determino que la Falla real SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212759 se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:02:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:02:18
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: e videncia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 21:34:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:19:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:19:00
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT212759
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:18:53
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE EL CUAL SE LE DARA SEGUIMIENTO CON EL REPORTE TT212759
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:18:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:18:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 15:52:04
Generar TT desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 15:51:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:32:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:31:56
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:31:49
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:31:00
Me comunico con Sr. Davil Solano le comentamos que no se cuenta con equipo en existencia y no tenemos fecha si gusta esperar o le podemos aplicar la nota de credito indica que si prefiere se le aplique nota de credito el equipo dañado esta con ellos.
Mando correo a Marco solicitando la cancelacion del pedido de traslado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:26:17
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 15:42:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 12:17:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211581
Orden Interna: 56015695
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397778
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 10:41:36
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 20:47:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 17:42:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211581
Orden Interna: 56015695
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 17:42:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 08:29:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 14:17:02
Me comunico con el vendedor para validar como quiere proceder, indica que mejor el cambio de producto por producto porque es más rápido.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 14:16:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 14:04:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 08:40:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 08:39:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 09:08:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 09:08:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 10:04:43
Se validan las evidencias y se procede al cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 10:04:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 10:04:26
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 10:03:12
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:05:06
Se cambio latitud: 23.2219993
Se cambio longitud: 106.420438816
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:05:01
-> Se adjunto el archivo Correo de reportr el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:04:35
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:04:23
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:04:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:58:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:58:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:58:13
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:58:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:49:57