David Solano Toscano

Ticket No. 211580

TT211580 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Solano Toscano
Celular 6699947989 Teléfono Fijo 669-9810920
E-mail lacasitadelplomero@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495066
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 19:37:58 Fecha Cierre 2023-06-26 11:03:27
Tiempo Respuesta 00:11:56 Tiempo Solución 39 15:13:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de distribuidor solicitando NC por un termostato que le regreso un cliente final por fuga de gas.
El material esta con distribuidor en JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ 933
MONTUOSA MAZATLAN SN Mexico 82030

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211642234
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra La casita del plomero
No. de Serie SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR Remision 0
Estado SIN
Municipio MAZATLAN Colonia MONTUOSA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 23.2115596 Longitud 106.420438816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT211580 Orden Interna Refacción 495066
Orden Interna 58011168 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Facturas archivo
Coreo de reporte corre
Termostatos foto
acuse de entrega de equipo a tienda evidencia
Whatsapp de Usuario Whatsapp de Usuario
Seguimientos
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-18 11:46:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211580
Orden Interna: 58011168
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397785
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505812
Orden de transporte : 0000489503
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:29:21
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 11:27:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211580
Orden Interna: 58011168
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397785
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505812
Orden de transporte : 0000489503
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 12:31:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211580
Orden Interna: 58011168
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397785
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505812
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 12:30:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 11:03:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 11:03:27
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp de Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 11:03:23
Se recibe whatsapp indicando que ya le llego el termostato, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 11:02:37
Se envia correo para que nos confirme si ya le llegaron los productos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 07:48:02
Intento comunicarme con el usuario para validar que cuente con el material pero no toma llamadas en ninguno de los numeros, procedo a insistir por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:12:31
intento comunciarme con el usuario para validar la entrega del material pero no toma llamadas en ambos numeros.
Procedo a enviar whatsapp junto con el acuse
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-23 16:22:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 16:27:39
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 16:27:33
Me comunico con Cedis Mochis con Juan Carlos Trejo comenta que no tiene el acuse porque no se lo han entregado ya que ese se entrego por paqueteria que lo va a solicitar y nos lo envie.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:18:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:07:10
Dsitribuidor indica que aun no cuneta con el material y tenemos acuse de entrega del 2, se canaliza a seguimientos para solicitar el acuse
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:07:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 02:28:28
Validamos en SAP y tiene fecha de acuse el dia 02/06/2023.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-08 02:28:19
Me comunico con usuario indica que aun no le llega el termostato
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-07 17:33:07
Se recibe correo de Juan Carlos de Cedis Mochis indica que se entrego el dia 02/06/2023, le solicito apoyo con el acuse pues tienda iindica que no ha recibido producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 18:12:51
Me comunico con la casita de el plomero me indica que el material aun no se lo entregan, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 13:37:28
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-05 15:34:03
Se valida en SAP y se encuentra: En sucursal 01/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-03 02:28:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:57:17
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 31/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:27:00
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:35:24
Me comunico para validar que cuente con EL equipo, comenta distribuidor que aun no
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 13:33:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 02:43:00
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 31/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 02:42:47
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 03:23:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 13:38:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211580
Orden Interna: 58011168
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397785
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809505812
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 13:38:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 12:21:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211580
Orden Interna: 58011168
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397785
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 11:12:16
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 20:53:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 17:27:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT211580
Orden Interna: 58011168
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-25 17:26:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 08:30:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 14:17:10
Me comunico con el vendedor para validar como quiere proceder, indica que mejor el cambio de producto por producto porque es más rápido.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-23 14:15:52
Confirmar con el Usuario para aclara seria garantía y no nota de crédito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 08:32:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 08:32:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 09:09:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 10:13:06
Se validan las evidencias y se procede al cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 10:12:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 10:12:29
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:01:17
Se cambio latitud: 23.2115596
Se cambio longitud: 106.420438816
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:01:10
-> Se adjunto el archivo Termostatos el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:00:42
-> Se adjunto el archivo Coreo de reporte el cual se describe a continuación: corre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:00:30
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:59:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-28 a Fecha de compra: 2023-04-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9219211642234 a No. de Factura: 9211642234
Se cambio el No. de serie de: SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR a No. de serie: SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:59:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:58:04
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:57:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:57:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:50:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 19:49:54