Jorge Iturbe Maldonado

Ticket No. 211588

TT211588 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Iturbe Maldonado
Celular 5584658336 Teléfono Fijo 5568551319
E-mail jorgevaquero1970@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-18 08:31:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 0 15:24:40
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, utiliza gas Natural, la toma es de la red municipal, cuenta con válvula de alivio, el calentador esta dentro de un cuarto de servicio. Se le cambio el calentador en el reporte TT179454 y de nuevo presenta la misma falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000002008 Remision 0
Estado Distrito Federal
Municipio Alvaro Obregon Colonia Arvide
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma de Becerra Edf 25 dep 103
Referencias Esta la estación de Bomberos cerca
Observaciones
Latitud 19.3826205 Longitud 99.209394116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-10 14:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211588 Orden Interna Refacción 217934
Orden Interna 58011165 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020946 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 14:30:00 2023-06-10 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-08 18:00:00 2023-06-08 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-19 19:14:00 2023-05-19 20:13:59 Alberto Gonzalez
2023-05-19 16:10:00 2023-05-19 17:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Calentador, póliza de garantía, numero de serie
Formato CST Alberto Gonzalez
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico del equipo en garantia
211588 se revisa calentador y se encuentra tanque picado por lo cual presenta fuga de agua. Se solicita calentador para hacer valida la garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211588
Orden Interna: 58011165
Orden interna Refacción/Producto: 217934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397675
Codigo PT: 217934
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT
Entrega: 0809504110
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020946
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 12:04:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 12:04:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211588
Orden Interna: 58011165
Orden interna Refacción/Producto: 217934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397675
Codigo PT: 217934
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT
Entrega: 0809504110
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020946
Estatus de Pago: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 14:07:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211588
Orden Interna: 58011165
Orden interna Refacción/Producto: 217934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397675
Codigo PT: 217934
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT
Entrega: 0809504110
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020946
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:26:15
No se pago el cambio de equipo
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:28:50
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:28:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211588
Orden Interna: 58011165
Orden interna Refacción/Producto: 217934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397675
Codigo PT: 217934
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT
Entrega: 0809504110
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020946
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:28:29
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:25:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:25:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:20:25
Se debe pagar 300 de 1 visita y 1000 de cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:20:08
Se cambio Monto: 1300.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:19:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:18:14
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:17:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 09:42:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:25:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:25:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:25:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:25:06
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:24:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico del equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 17:24:17
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 11:12:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 11:39:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211588
Orden Interna: 58011165
Orden interna Refacción/Producto: 217934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397675
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809504110
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-15 11:39:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:01:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:01:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:01:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:01:02
Se determino que la Falla real Calentador con fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:00:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:00:29
Pagar Visita y $200 de recoleccion en CEDIS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 11:00:21
Me comunico con esposa de usuario y le comento que cuando este disponible y haya hecho las adecuaciones a la instalacion nos avise parta mandarle al tecnico con nel equipo, se le reafirma su numero de reporte, se procede al cierre , cuando usuaria nos avise, se abrira uno nuevo para que CST ALBRERTO LLEVE EL CALENTADOR ; QUITE EL DAÑADO E INSTALE EL NUEVO.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:59:55
Cuando usuaria haga las adecuaciones nesesarias que se comunique para darle atencion a su equipo, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 10:54:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:53:34
usuario comenta que va prolongar su servio ya que no cuneta con dinero para solventar la compra de los tornillos.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:53:12
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que cancelo el servio ya que el tecnico le comento que necesita unos tornillos y que esto le generario un costo, por lo cual el decidió prolongar su servicio tecnico
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 12:49:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:30:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 17:15:08
Cst Alberto Gonzalez indica: el cliente comenta que primero hara correcciones para la instalacion del equipo nuevo quedo vde avisarnos que día
Eso fue lo que nos comento el día de hoy ya que el no se encontraba en el domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 17:14:55
se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta que el tecnico asiste el día de mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-07 14:41:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 17:53:19
CST Alberto indica que recoge el equipo mañana y lo instala el jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-06 17:53:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 17:25:49
Solicito apoyo a EC Hugo para que cst ALberto acuda por equipo a cedis y se agende con usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 17:25:30
Sucurssal indica que ya le llego equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 17:10:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:14:57
En SAP se puso en ruta el 03/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:14:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211588
Orden Interna: 58011165
Orden interna Refacción/Producto: 217934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397675
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809504110
Orden de transporte : 0000489811
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:14:32
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 02:26:24
CDPT indica que no cuenta con inventario por el momento
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 12:37:29
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 03:23:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:09:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211588
Orden Interna: 58011165
Orden interna Refacción/Producto: 217934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397675
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809504110
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:09:49
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su reporte se le comenta que el tiempo estimado de envió es de 7 a 10 días hábiles.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 11:18:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 21:03:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211588
Orden Interna: 58011165
Orden interna Refacción/Producto: 217934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397675
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-26 17:04:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:17:24
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 16:17:20
Se actualiza OI, para envio de equipo a CEDIS Aragon , CST Alberto Gonzalez me comunico con cliente final para avisar de su cambio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 14:13:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211588
Orden Interna: 58011165
Orden interna Refacción/Producto: 217934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 14:11:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 09:23:13
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Calentador con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 09:23:02
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 09:22:44
Se autoriza el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 09:22:30
Se cambio codigo: 209500 a codigo: 217934
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GNT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 09:21:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 14:16:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 14:14:15
Se genera orden interna para cambio producto x producto, se solicita visto bueno para el cambio de equipo a usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 14:13:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 211588
Orden Interna: 58011165
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 14:10:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 10:30:07
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte le indicamos que estamos en espera de que el area tecnica nos indique como proceder, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Supervisor Isaac en aperturar el reporte para el seguimiento correspondiente.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-22 10:29:45
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 10:22:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:35:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:35:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:35:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:08:41
Usuario nos confirma que el tecnico acudio a la visita y solicito cambio del equipo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 21:08:03
Intentamos comunicarnos con usuario, no responde llamadas, por lo cual procedemos a mandarle whatsapp
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 20:39:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-19 18:17:15
-> Se adjunto el archivo 211588 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra tanque picado por lo cual presenta fuga de agua. Se solicita calentador para hacer valida la garantia
Alberto Gonzalez 2023-05-19 18:17:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 19:14
Alberto Gonzalez 2023-05-19 18:15:01
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-05-19 18:14:46
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-05-19 18:14:34
Se revisa calentador y se encuentra tanque picado por lo cual presenta fuga de agua se solicita cambio fisico para hacer valida la garantia...
Alberto Gonzalez 2023-05-19 18:13:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 17:38:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:38:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:55:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:55:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 16:10
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:54:59
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:54:50
Se agenda servicio para el día de mañana con CST Alberto Gonzalez; se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:54:15
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-17 a Fecha de compra: 2023-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000002008
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:46:30
Se comunica usuario solicitando se confirme la recepción de sus evidencias, se reciben y se adjuntan al reporte
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:45:59
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, póliza de garantía, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 15:44:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-18 08:52:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-18 08:38:39
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-05-18 08:38:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-18 08:37:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-05-18 08:37:13
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-18 08:37:01
Se cambio latitud: 19.3826205
Se cambio longitud: 99.209394116
Sonia Suarez 2023-05-18 08:36:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-18 08:35:20