Jaime Espinosa

Ticket No. 211570

TT211570 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Espinosa
Celular 5574644200 Teléfono Fijo 5531978883
E-mail jaimequintana934@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 18:11:02 Fecha Cierre 2023-05-19 20:44:42
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 2 02:28:49
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no prende, la falla se presento al momento de la instalacion el día de ayer, las pilas son nueva, gas lp, se suministra de agua de tinaco, cuenta con valvula de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 18
Fecha de Compra 2023-05-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie N016526 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Ignacio Capetillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor Ignacio Capetillo 3
Referencias Al lado de la entrada al túnel.
Observaciones
Latitud 19.620032 Longitud 99.33054
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-18 21:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-18 21:00:00 2023-05-18 22:29:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34 34 68 38 $152.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de presion, cancela la visita se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:01:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:44:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:44:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de presion, cancela la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:44:38
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CST, me comunico con el usuario comenta que el CST le llamo pero que cancelo el el servicio por el costo en caso de que no sea falla de fabrica.
Comenta que le puzo una bomba presurizadora y que ya funciona bien el equipo.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 20:44:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:36:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:53:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:53:46
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:53:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34 34 68 38 $152.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:51:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:48:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:47:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-10 a Fecha de compra: 2023-05-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 18
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N016526
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:47:34
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-17 19:46:58
Se le solicitan una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 18:18:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 18:18:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 18:18:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 18:17:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 18:17:38
Se cambio latitud: 19.620032
Se cambio longitud: 99.33054
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 18:17:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-17 18:15:53