David Tello

Ticket No. 211566

TT211566 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Tello
Celular 9711189960 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail d.tello@ceramat.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO 90° CPVC IUSAFLOW 1/2" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616181
Cantidad 150 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 17:46:27 Fecha Cierre 2023-05-22 08:27:42
Tiempo Respuesta 00:14:16 Tiempo Solución 4 14:26:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe el correo de vendedor solicitando la cancelación de la factura 9211641516. Se tuvo un error al facturar los códigos, no es material que haya pedido el cliente.
Hay que recolectar el material en la dirección:
Carretera transístmica, col. Aviacion, Salina cruz, Oaxaca, Cp: 69007
Complemento del reporte: TT211560

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211641516
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR Remision
Estado CHP
Municipio TUXTLA GUTIERREZ Colonia SANTA ELENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LIBRAMIENTO SUR PONIENTE
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 17.8016984 Longitud 97.832860313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831262623 ENTREGADEV 0840342436
NOTACRED 0980426985 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Acuse foto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-22 08:27:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-22 08:27:42

Nos comunicamos con el vendedor para aclarar si se trata de cancelación o refacturación, debido a que recibimos un correo del cliente, comentando "...lo único que se va a devolver son los 80 tubos de 1/2, todo lo demás se va a refacturar ¿cual es el objetivo de las foto?" al solicitarle las fotos de lo materiales. El vendedor explica que solo desea devolver las 80 PZAS de tubo y que el resto del material se lo va a quedar, el cliente les solicito cancelar toda la factura para así refacturar todo el material menos los tubos, se explica que en este caso se aplicaría Nota de Crédito por los 80 tubos de 1/2, pero el cliente no desea la Nota de Crédito, se explica que no se puede hacer el proceso de Cancelación de Factura TOTAL sin la recolección de TODO el material, no podemos cancelar la factura solo por un producto, por lo que le indicamos el cierre de los reportes hasta tener claro el proceso a seguir, queda de acuerdo. EL VENDEDOR QUEDO DE PONERSE EN CONTACTO CON ING. CYNTHIA PARA RESOLVER SUS DUDAS Y ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN.
Sonia Suarez 2023-05-22 08:27:37
Se envia corre solicitando evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-21 12:32:24
En espera de foto del material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 18:18:43
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 18:18:32
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 18:18:26
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 18:18:15
Se cambio latitud: 17.8016984
Se cambio longitud: 97.832860313
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 18:18:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 18:17:32
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 18:17:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 18:17:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 18:17:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 18:00:43