Alejandro Borjon Monroy

Ticket No. 211557

TT211557 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Borjon Monroy
Celular 8621202573 Teléfono Fijo 8626261470
E-mail ear751207@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 46" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619254
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 17:07:12 Fecha Cierre 2023-06-09 09:01:23
Tiempo Respuesta 00:10:13 Tiempo Solución 22 15:43:58
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando un ventilador comenta que realizo el tramite con Coppel, comenta que el tramite fue muy tardado se le realizo el cambio pero sigue sin funcionar no sabe si es el mismo, de igual manera se percibieron que la caja esta golpeada. Comenta que ella se puso en contacto con Coppel el 22 de Marzo
Num Factura: 9211601446,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211601446
Fecha de Compra 2023-03-08 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Zaragoza Colonia Zaragoza Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Benito Juarez #106 Norte
Referencias Escuela a una cuadra, y un centro de salud en el misma manzana.
Observaciones
Latitud 28.4935667 Longitud 100.940957
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura, ventiador Foto
Correos de reporte con coppel Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:01:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:01:23
Usuario confirma que recibio el reembolso, se le notifica el cierre del reporte y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 09:01:17
Intento comunicarme con el usuario para validar que cuente con el reembolso pero no toma llamadas, le envio correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 08:34:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:54:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:54:14
Alejandra de la Cruz indica
Revisando el historial de la orden de compra 115260594-A y factura 9211601446. El pedido ya fue reembolsado al cliente el día 30-05-2023.
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la información pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:54:05
Karen solicito apoyo de Ale de VL, quedamos en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 11:48:57
En correo aun no se tiene respuesta de ventas en linea, se le pide apoyo de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 12:56:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:43:15
Se le envia correo a ventas en linea solicitando el apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:37:23
-> Se adjunto el archivo Correos de reporte con coppel el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:36:45
-> Se adjunto el archivo Factura, ventiador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 20:35:41
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 17:21:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 17:20:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 17:20:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 17:19:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 17:19:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 17:19:26
Se cambio latitud: 28.4935667
Se cambio longitud: 100.940957
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 17:19:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 17:17:25