Ivan Erick Hernández

Ticket No. 211556

TT211556 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ivan Erick Hernández
Celular 4433935562 Teléfono Fijo 4433973579
E-mail ivan.hernandez@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material VENTILADOR TORRE IUSA 29" 42W 3VEL Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619252
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 17:04:31 Fecha Cierre 2023-06-28 13:46:00
Tiempo Respuesta 00:08:01 Tiempo Solución 41 20:33:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe whatsapp de asistente de ventas de INDAR solicitando garantía de un ventilador que le cambiaron al usuario final porque dejo de encender después de usarlo una vez.

Dirección del material:
Periferico Paseo de la Republica #3621, Col. Ignacio Zaragoza. CP 58114. Morelia MIch.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1328600
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra INDAR
No. de Serie SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR Remision
Estado Michoacán
Municipio Morelia Colonia Michoacán
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias LAGO DE CHAPALA 101
Observaciones
Latitud 19.721967 Longitud 101.207011416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-16 16:54:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211556 Orden Interna Refacción 619252
Orden Interna 56015723 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 16:54:00 2023-06-16 17:23:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura del usuario final foto
Foto del ventilador Foto
correo recoleccion equipo dañado Se envia correo a ing. Garita solicitando la recoleccion del ventilador dañado
Seguimientos
Direccion donde se encuentra el material
Diana Flores Morales 2023-12-26 17:16:23
Se comunica por whatsapp 443 397 3579 para indicar que no sae ha recolectado el material

Diana Flores Morales 2023-12-26 14:57:38
Se comunica por whatsapp 443 397 3579 para indicar que no sae ha recolectado el material

Diana Flores Morales 2023-12-26 14:57:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211556
Orden Interna: 56015723
Orden interna Refacción/Producto: 619252
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398187
Codigo PT: 619252
Descripcion PT: VENTILADOR TORRE IUSA 29" 42W 3VEL
Entrega: 0809511163
Orden de transporte : 490389
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 12:02:24
NO se ha recolectado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:16:39
No contesta para validar entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 11:52:07
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 09:42:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211556
Orden Interna: 56015723
Orden interna Refacción/Producto: 619252
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809511163
Orden de transporte : 490389
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 13:55:23
-> Se adjunto el archivo correo recoleccion equipo dañado el cual se describe a continuación: Se envia correo a ing. Garita solicitando la recoleccion del ventilador dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 13:55:13
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-06-28 13:46:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-28 13:46:00
Se solicita a Dina tramitar la recolección
Sonia Suarez 2023-06-28 13:45:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-06-28 13:45:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-28 13:44:25
Nos comunicamos con Ivan Erick para informarle que la señorita Rocio ya recibió el ventilador, ella misma lo confirmo y queda de informarle a Ivan Erick, solo queda pendiente la recolección de equipo dañado que se encuentra en Periferico Paseo de la Republica #3621, Col. Ignacio Zaragoza. CP 58114. Morelia MIch. Oficinas de INDAR
Sonia Suarez 2023-06-28 13:43:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 13:30:32
Se comunica Ivan Erick Hernández comentando que no han recibido el ventilador en garantía, el ventilador se encuentra en Periferico Paseo de la Republica #3621, Col. Ignacio Zaragoza. CP 58114. Morelia MIch. en la oficina de INDAR de 9 am a 6 pm de lunes a viernes, recibe Ivan Erick Hernández Teléfono: 443393973579

Comenta que apenas le llevaron el ventilador a esta oficina porque antes lo tenia el cliente en su dirección.
Sonia Suarez 2023-06-28 13:23:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 08:24:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 16:41:45
Se recibe WhatsApp de distribuidor indicando que aun no reciben el producto.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 16:41:37
Nos intentamos comunicar con distribuidor para validar recepción de material, no se tiene éxito en ambos numeros, procedemos a enviar correo y WhatsApp, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 16:33:01
Se envia correo para que nos confirme si ya le llegaron los productos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 07:52:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:04:23
Me comunico con Rocio y confirma que ya recibio el ventilador nuevo y el dañado lo llevo a la sucursal de INDAR.
Intento comunicarme con Indar para validar si ellos tienen el material dañado pero no toman llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:04:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:37:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:37:32
Humberto indica que ya se entrego el dia de ayer 22 de junio con la OT. 491382
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 17:37:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 13:57:55
Se le llamo al cliente final ya que se le comento que debe de llevar el ventilador que esta en mal estado a la sucursal en donde lo adquirió, para que ellos después le llamen y le den su ventilador nuevo
Perla Velazquez Marinez 2023-06-20 13:50:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Perla Velazquez Marinez 2023-06-20 13:42:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 08:21:37
El sr Ivan comenta que el material lo debe recibir Rocio tel 443 139 1438.
Me comunico con la Srita Rocio y comenta que aun no recibe nada, que la direccion del reporte no es de ella, intento comunicarme con el Sr. Ivan para validar que el ventilador les haya llegado a ellos en la dirección que proporciono pero no toma llamadas. Envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 17:08:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 16:54
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:54:28
HUmberto indica que ya no se puedo entregrar pero que el viernes lo entregarn
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:54:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 08:16:25
Me trato de comunicar con HUmberto para darl telefono pero no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 14:28:44
Me comunico con Erik comenta que no es con el y proporciona numero de Srta Rocio Gutierrez dueña del negocio 4431391438, me comunico con usuaria comenta que le pueden marcar para que de las referencia indica que hay varios domicilios con la misma numeración.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-14 14:21:45
Transporte indica que el usuario no contesta las llamadas y al preguntar a los vecinos le informan que no vive nadie en el domicilio.
El equipo se mando dos veces a ruta pero no se conto con exito dado que la usuaria no contesta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 12:41:42
Indica que aun no se entrega se le pide que nos permite reivsa y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 11:16:22
Me comunico con el distribuidor para confirmar que ya cuente con el material, pero no toma llamadas, le envio whatsapp a la Srita Rocio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 11:15:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 12:51:38
Me comunico con la Srita rocio quien comenta que aun no recibe nada.
Le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 12:51:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 21:22:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 13:26:34
Srita Rocia indica que no recibe nada aun, le pido nos permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 13:24:51
Me comunico con la Srita rocio 443-490-2034 para validar que cuente con el ventilador pero no toma llamadas.
Le envio whatsapp porque no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 13:15:34
Se comunica distribuidor comenta que el no tiene el ventilador comenta que la Srta. Rocio Gutierrez es la que tiene el ventilador, así mismo nos dice que al siguiente numero no se comunique 4433935562.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 13:11:53
Intento comunicarme con el distribuidor, en el primer numero no toman llamadas, en el segundo si responden pero solo se escucha ruido, nadie contesta del otro lado de la linea, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:48:45
Se comunica distribuidor solicitando, informacion sobre su reporte, le informamos que ya se puso en ruta , el queda en comunicarse la próxima semana.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-12 10:18:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 09:48:40
CDPT indica que se mando el 09.06.2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 09:48:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-12 02:51:25
En SAP se puso en ruta el dia 09/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-12 02:51:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211556
Orden Interna: 56015723
Orden interna Refacción/Producto: 619252
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809511163
Orden de transporte : 490389
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-12 02:50:11
Se comunica usuario Ivan de Indar indicando que enviamos un correo para solicitar la garantía del ventilador ya que le informaron que no esta en inventario y le ofrecen una nota de crédito, pide enviemos la solicitud por correo, con las siguientes direcciones.

*confirmacion2@indar.com.mx

*jcreyes@indar.com.mx

*carmen.solis@indar.com.mx
Sonia Suarez 2023-06-09 10:43:24
CDPT indica que hoy se embarca así mismo se proporcionara el transporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 09:41:21
Me comunico a tienda con Monica 4434991691 de credito y cobranza para validar si quiere nota de credito ya que no hay en inventario pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 17:43:27
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 09:57:10
Validamos en SAP y aun no contamos con fecha de embarque.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-03 03:30:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:34:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211556
Orden Interna: 56015723
Orden interna Refacción/Producto: 619252
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809511163
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 13:34:16
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 17:55:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211556
Orden Interna: 56015723
Orden interna Refacción/Producto: 619252
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398187
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-31 13:53:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-05-30 08:08:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:07:30
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-26 08:50:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 20:44:40
Ventilador dirigido a tienda FERRETERIA INDAR en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 20:44:34
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 20:43:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211556
Orden Interna: 56015723
Orden interna Refacción/Producto: 619252
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 20:43:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 14:51:53
Se valida evidencias y se procede a cambio de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 14:51:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 14:51:09
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Michoacán, Municipio: Morelia, Colonia: Michoacán, Referencia: LAGO DE CHAPALA 101.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:47:06
Ivan Erik VA Se comunica indicando la informacion donde esta la
ROCIO GUTIERREZ TAQUILLO
Código : C013549
Zona : Z445
Regimen Fiscal : 612 Personas Físicas con Actividades Empresariales y Profesionales
RFC : GUTR760303CX6
Dirección : LAGO DE CHAPALA 101 , Michoacán
Ciudad : Morelia
CP : 58020
Telefono : 443-490-2034
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-23 09:46:17
Se sube el video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:23:29
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:23:22
-> Se adjunto el archivo Foto del ventilador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 19:23:15
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 17:15:17
En espera de la foto del ventilador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 17:15:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 17:15:02
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 17:14:57
Se cambio latitud: 19.721967
Se cambio longitud: 101.207011416
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 17:14:50
-> Se adjunto el archivo Factura del usuario final el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 17:13:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 17:13:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 17:13:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 17:12:32