Margarita Peronés

Ticket No. 211542

TT211542 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Margarita Peronés
Celular 5640002503 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail perones201@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 15:15:36 Fecha Cierre 2023-05-19 20:52:48
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 2 05:33:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no calienta, utiliza gas natural, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2000004405518843
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie N003317 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Popular Rastro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cobre 239 edificio B departamento 303
Referencias Enfrente de deportivo Pular Elias calles
Observaciones
Latitud 19.4532384 Longitud 99.1249971
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-19 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-19 18:30:00 2023-05-19 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la compra, instalación y número de serie
Formato de visita Formato de visita CST Jose Cano 28 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta, mala instalación se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:02:04
Se determino que la Falla real NO PRESENTO FALLA se modifico a: No calienta, mala instalación
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:42:47
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 13:42:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:52:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:52:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:52:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:52:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:52:27
Se determino que la Falla real se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:52:19
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y comenta que si acudio, no tuvo problema ya que el tema fue en la instalacion, le genero costo $350, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, hace como sugerencia que se promocione la instalacion de los equipos de nuestra marca para que desde un inicio el equipo no tenga fallas, se le indico que se anota su comentario para que se tome en cuenta esto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 20:52:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:35:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 09:31:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 09:30:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jose Cano 28 KM total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 09:28:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 09:26:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 08:23:19
Se solicita apoyo a Roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 08:23:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-18 08:19:36
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la compra, instalación y número de serie
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 15:26:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 15:22:07
Se cambio latitud: 19.4532384
Se cambio longitud: 99.1249971
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 15:21:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 15:21:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 15:19:30