Francisco De La Cruz Martinez

Ticket No. 211548

TT211548 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco De La Cruz Martinez
Celular 5553769655 Teléfono Fijo 5540184738
E-mail fcocruz08@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 16:30:24 Fecha Cierre 2023-05-24 07:13:55
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 6 14:38:35
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador comenta que prende menos de un minuto y se apaga, la instalacion esta conectada a una estufa, se prende y apaga constantemente, La falla se presento desde que lo instalaron, como hace una semana, se suministra de agua a través de una torre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 986
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie NO52805 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Chinampac de Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Leyes de Reforma 850 Edif Z3 312
Referencias Hay una estación de bomberos hay un FUT 7 Eje 5 sur, Aurrera de cabeza de Juarez
Observaciones
Latitud 19.3767684 Longitud 99.0733535
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-23 07:22:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 07:22:00 2023-05-23 08:21:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y regulador foto
Numero de serie Evidencias
Formato visita tecnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Se determino que la Falla real Usuario cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:39:29
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-24 07:13:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-24 07:13:55
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Usuario cancela servicio
Sonia Suarez 2023-05-24 07:13:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-24 07:13:29
SE recibe WA de usuario indicando Hola buen dia
Para cancelar la visita del tecnico
Ya que fue corregido la falla
Gracias por la atencion"

Se le indica el cierre del reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-24 07:13:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-05-22 07:27:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-22 07:23:29
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-05-22 07:23:17
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-05-22 07:22:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 07:22
Sonia Suarez 2023-05-22 07:22:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-05-22 07:22:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-05-22 07:12:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-12 a Fecha de compra: 2023-05-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 986
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: NO52805
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-22 07:12:23
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-05-22 07:11:23
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2023-05-22 07:11:02
En espera del numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 17:38:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 17:37:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:39:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:39:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:39:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:39:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:39:00
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:38:51
Se cambio latitud: 19.3767684
Se cambio longitud: 99.0733535
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:38:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 16:35:20