Azucena Juarez Valencia

Ticket No. 211538

TT211538 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Azucena Juarez Valencia
Celular 7121385373 Teléfono Fijo 7121613011
E-mail liliwhite85@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-17 14:48:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:57 Tiempo Solución 0 09:02:04
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su calentador comenta que no pasa el gas, se instalo el día sábado, se suministra de agua través de un tinaco, si tiene regulador de gas como de color azul. No prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura F89
Fecha de Compra 2023-05-01 Lugar de Compra Ferrelectrica
No. de Serie 0000076842 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atlacomulco Colonia El Calvario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Noche triste #12 C
Referencias Casa azul rey, con balcón, en medio de dos cementerios, cerca de la tienda Nutrisan a dos o tres casas.
Observaciones
Latitud 19.7903163 Longitud 99.8957001
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-05-23 10:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 211538 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58011452 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 660
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-23 10:00:00 2023-05-23 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-20 17:11:00 2023-05-20 18:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-18 17:09:00 2023-05-18 17:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de ga Foto
FORMATO DE VISITA CST Ulises Sanchez NO se paga km
Formato de visita Jonatan Tellez Se pagan 360 de km
Hoja de servicio Calentadoe en buuen estado y funcional, se encontro aire ej tuberia de gas, se purgo la liea y se dejo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 15:41:09
OI ACTUALIZADA A CST JHONATHAN
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 15:40:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 18:13:42
El CSt que atendfio es Jonatan Tellez, la ODEC se genero a nombre de ulises sanchez, por faor de cancelarla y generar una oi a nombre de CST Correcto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 18:13:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ulises Sanchez cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 18:11:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ulises Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:57:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 660.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:56:26
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:55:50
Se determino que la Falla real No pasa el gas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:55:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 11:55:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 17:28:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 211538
Orden Interna: 58011452
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 17:28:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:25:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:25:51
Pagar $360 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:25:42
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:15:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:15:23
Me comunico con usuaria comena que si acudio el tecnico y le cobro 400 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 12:15:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 15:50:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 15:50:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentadoe en buuen estado y funcional, se encontro aire ej tuberia de gas, se purgo la liea y se dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 15:50:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Jonatan Tellez el cual se describe a continuación: Se pagan 360 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 09:37:48
Pido a CST Jonatann Tellez acuda , lo hara el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 09:32:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 09:32:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:51:34
Me comunico con la usuaria para validar la visita del cst, toma llamadas, indica que cst no ha acudido que le llamaron para decirle que iban hoy, que trabajan de 10 a 4pm pero que no acudio no volvio a llamar.
Le pido nos permita validar la fecha de atención más pronta y queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:50:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:07:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 17:11
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 16:11:39
El usuario pide que sea la visirta el sabado, se le avisa A cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 16:11:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 16:09:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 17:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 16:09:18
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 16:09:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Ulises Sanchez
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 15:57:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-01 a Fecha de compra: 2023-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F89
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000076842
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 15:52:21
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de ga el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 15:51:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-17 15:50:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 15:02:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 15:02:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No pasa el gas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 15:02:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 15:02:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 15:02:19
Se cambio latitud: 19.7903163
Se cambio longitud: 99.8957001
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 15:02:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-17 14:57:56